NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1843/1945) > >>

Pastas GaLLo:
ferni yo al final no me pase , me quede pinchando x ahi en la nevera con el marcelone y mis colegas al final se fueron para alli asi que bueno por lo que dices a caido bastante bajo el nivel de gente en la masia porque yo me acuerdo las 3 vecesq ue he ido el ambiente era de lo mejorcito nada de ex presidiarios como tu bien dices jajaja , hasta que hora os quedasteis?

APETO:
La sala de calle tarragona lo malo q se queda muy pekeña para muchas fiestas;lo bueno q tiene es q está bien comunicada

Pastas GaLLo:
yo pase alas 2 y pico por delante y abia cola aun en la rampita para entrar asi que abria peña fijo

KuPaS:

--- Cita de: APETO en 02/01/10, 16:43:14 pm ---La sala de calle tarragona lo malo q se queda muy pekeña para muchas fiestas;lo bueno q tiene es q está bien comunicada

--- Fin de la cita ---

en esta ocasión el problema no era el espacio xq no estaba a reventar, sino que a mi la distribucion y el sonido nunca me han gustado, yo soy + de Souvenir  ;D

malka:

--- Cita de: KuPaS en 02/01/10, 17:05:11 pm ---
--- Cita de: APETO en 02/01/10, 16:43:14 pm ---La sala de calle tarragona lo malo q se queda muy pekeña para muchas fiestas;lo bueno q tiene es q está bien comunicada

--- Fin de la cita ---

en esta ocasión el problema no era el espacio xq no estaba a reventar, sino que a mi la distribucion y el sonido nunca me han gustado, yo soy + de Souvenir  ;D

--- Fin de la cita ---

El sonido suena enlatado en la sala de c/tarragona. Mjor el del souvenir si  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa