NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1829/1945) > >>

APETO:
15 euros en Lokotron supongo q será comprandola anticipada.¿donde se pueden conseguir?

ojela:

--- Cita de: GORBACHOV en 26/12/09, 22:22:07 pm ---
--- Cita de: Dj.Moreno en 26/12/09, 22:11:21 pm ---en el moli de la junkera acem una fiesta esta la mañana
seguramente a las 7 u 8
empiece el kolega kn l hardtec o el scranz
http://www.makinamania.com/index.php/topic,158509.0.html

--- Fin de la cita ---
bufff,me  pilla muy lejos la Jonquera...y como pa pillar a esas horas el coche xD precisamente lo que quiero es no pillar el coche ese día y desplazarme a algun after a BCN desde Sta. Susanna en tren o con otra gente xD
Igualmente, Thanks for the info y suerte con la fiesta!

--- Fin de la cita ---
compañero row14 con ben sims i pet duo

Xque4life:

--- Cita de: APETO en 27/12/09, 14:02:24 pm ---15 euros en Lokotron supongo q será comprandola anticipada.¿donde se pueden conseguir?

--- Fin de la cita ---
algún promotor o entra en la web del loko. cuidao con el loko porke te pueden pegar un buen sable si vas tarde, un año entre allí a las 21:30(noche+mito+merci+lokotron), y nos cobraron 30€ !! pero ya todo daba igual, cuando vi la gente me parecía ser el que tenia mejor cara xD k dureza

Pastas GaLLo:

--- Cita de: Xque4life en 27/12/09, 14:45:44 pm ---
--- Cita de: APETO en 27/12/09, 14:02:24 pm ---15 euros en Lokotron supongo q será comprandola anticipada.¿donde se pueden conseguir?

--- Fin de la cita ---
algún promotor o entra en la web del loko. cuidao con el loko porke te pueden pegar un buen sable si vas tarde, un año entre allí a las 21:30(noche+mito+merci+lokotron), y nos cobraron 30€ !! pero ya todo daba igual, cuando vi la gente me parecía ser el que tenia mejor cara xD k dureza

--- Fin de la cita ---
jajajajaja  xddddd

POWER_DJ:
pues la opcion psicodromo i despues comer i lokotron si keda pasta jajaja que ese dia macho ay que darlo todo i encima es viernes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa