NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
>>- Dj SuSi -->:
Cuanta cara conocida y ke gran closing, el mejor de la historia dicho x gente ke lleva más de 10 años yendo a la isla... y sin duda los ke estuvimos sabemos lo ke hubo... y luego en el Ushuaia y en el Blue Marlin... buff!!! ke llegue ya verano jodeeeer!!! Que largo es el puto invierno :(
Pastas GaLLo:
joder que bueno el video !! a todo esto por lo que parece la musica que suena de fondo es loq ue se oia en directo en ese momento no ?
alguien podia decirme el titulo del minuto 10 ? que buenoo!
_Ferni_:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 23/12/09, 17:47:19 pm ---joder tio , yo tampoco saldre ferni , pero eso de uvas , cubata y a dormir lo encuentro muy de viejo tio xDD yo supongo que hare tiempo en casa de algun colega de copeo hasta por la mañana ya luego partiremos para la masia
--- Fin de la cita ---
no se pero yo para quedarme aciendo tiempo bebiendo asta que llegue la hora de ir pues que quieres que te diga lo veo una tonteria, prefiero descansar y a las 11 ir para ahi fresco, si precisamente no salgo es para dormir no para quedarme en casa bebiendo haciendo tiempo....
Pastas GaLLo:
no aver sino dio que sea una tonteria pero que no entra ne mis esquemas de fin de año jajaja cada uno es libre de acer lo ke kiera ! XD bueno entonces si te veo no en la masia? :D
KuPaS:
ya keda menos...
http://www.youtube.com/watch?v=PxCOYI5rKaw
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa