NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Deep en 07/12/09, 20:12:04 pm ---
--- Cita de: joaquinete88 en 07/12/09, 18:41:02 pm ---Vaya inauguracion del Merci,hasta la banderaaaa, parecia el de antes temazo tras temazo pero que musicon....sin palabras
--- Fin de la cita ---
Espectacular!!Hacia años que no veia el Merci asi. de las 12 hasta el cierre musicon impresionante
--- Fin de la cita ---
Nosotros llegamos de reenganche a las 11 y algo después de venir de Andorra y pena ke el cansancio no me dejó disfrutar al 100% como me hubiese gustado, pero aún así estuvo muy bien ;D ;D ;D
El ambiente no era como recordaba, cosa ke se agradeció,... me hizo gracia ver a Ruben x abajo diciéndole a los 4 de turno ke iban sin camiseta ke se la pusiesen...
Los cambios se notan, al menos yo, ke llevaba muchísimo sin ir, los noté.
La semana ke viene por mi parte... más! ;D
Pastas GaLLo:
Susi a ver si podemos conseguir apartir de ahora alguna cosita grabada en directo del merci que se que puedes :P ! porque lo poco que tengo es tel hector y ya huele bastante del tiempo que hace!
por cierto que tal fue? a que hora pincho?
XUPETE:
--- Cita de: Xque4life en 07/12/09, 19:06:14 pm ---con lo que me gustan y lo poco que voy joder... esta mañana despues del psicodromo hemos terminado en 242, para encontrarlo madre mia.. ni sabiamos la calle ni el puto numero a sido una buena aventura recorriendo barcelona y preguntando hasta a las abuelas por el after, por fin hemos dado con él, estaba llenito llenito a eso de las 8, para ir hacer la última copa esta muy bien la verdad, la música no estaba mal y habia ambientillo pero no fiesta, alguna cosa rara x ahí, putillas frotandose, mastodontes moviendo hilos, algun cincuenton explicando historias del vaquilla y tal y gente de la noche rematando el dia
muy autentico en pleno barcelona, cuando sales y te encuentras la vida normal a las 10 de la mañana ;D esto me a recordado a balmes 88 q por cierto me dijeron que esta cerrado
--- Fin de la cita ---
esta bastante bien el 242 pa ir hacer la ultima copa, como dices hay ambientillo variopinto. Hay un after en barcelona donde SI hay fiesta, es el "SEVEN", esta en la calle paris casi delante del cine opium, subiendo por aribau, a la altura de calle paris giras al a derecha y lo encontraras.
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 08/12/09, 04:59:35 am ---Susi a ver si podemos conseguir apartir de ahora alguna cosita grabada en directo del merci que se que puedes :P ! porque lo poco que tengo es tel hector y ya huele bastante del tiempo que hace!
por cierto que tal fue? a que hora pincho?
--- Fin de la cita ---
Pues va a estar complicado, como mucho igual podemos grabar alguna de Carlos, pero tampoco lo sé...
El pinchó de 12 a 14.30 más o menos y estuvo muy bien, a mí me gustó ;D
Pero bueno, mejor ke opine el resto, ke es más ético :D
Lo ke vi del Xavi y del Gernuk tb me gustó, a ver ke tal el próximo finde, ke estaré más descansada y lo podré disfrutar más...
KuPaS:
para los que os guste esta serie, este capitulo trata de los dj's jajjaa tremendo ;D
http://www.youtube.com/watch?v=MeQkRnIefCg
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa