NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
joaquinete88:
Vaya inauguracion del Merci,hasta la banderaaaa, parecia el de antes temazo tras temazo pero que musicon....sin palabras
Xque4life:
con lo que me gustan y lo poco que voy joder... esta mañana despues del psicodromo hemos terminado en 242, para encontrarlo madre mia.. ni sabiamos la calle ni el puto numero a sido una buena aventura recorriendo barcelona y preguntando hasta a las abuelas por el after, por fin hemos dado con él, estaba llenito llenito a eso de las 8, para ir hacer la última copa esta muy bien la verdad, la música no estaba mal y habia ambientillo pero no fiesta, alguna cosa rara x ahí, putillas frotandose, mastodontes moviendo hilos, algun cincuenton explicando historias del vaquilla y tal y gente de la noche rematando el dia
muy autentico en pleno barcelona, cuando sales y te encuentras la vida normal a las 10 de la mañana ;D esto me a recordado a balmes 88 q por cierto me dijeron que esta cerrado
KuPaS:
cabron que algunos trabajabamos hoy!!! jajaja
Deep:
--- Cita de: joaquinete88 en 07/12/09, 18:41:02 pm ---Vaya inauguracion del Merci,hasta la banderaaaa, parecia el de antes temazo tras temazo pero que musicon....sin palabras
--- Fin de la cita ---
Espectacular!!Hacia años que no veia el Merci asi. de las 12 hasta el cierre musicon impresionante
david_rrpp3:
GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS VOSOTROS POR VUESTRA ENTREGA EN UN DÍA TAN ESPECIAL, APOSTAMOS POR UN NEW MERCI QUE RECUPERARA SU ESENCIA Y CON VUESTRA INCONDICIONALIDAD LO HEMOS CONSEGUIDO!! SOIS LO MÁS GRANDE QUE JAMÁS TENDREMOS!! MERCI, MERCI, MERCI POR PERMITIRNOS SER PARTE DE VUESTRAS VIDAS!! AAAHHHHHHHH...Y EL MARTES, DÍA 8 CONTINUA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA RENTREE EN MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa