NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1806/1945) > >>

thyron:
al She porque ya no puedo entrar (gracias a dios!!!) pero recuerdo que tenia muy buen sonido, aunque el pesetero de oleart la liase...

ostias es curioso como diciendo que me pitaban los oidos al salir del suve se ha acabado discutiendo de cual es la sala con mejor sonido...

_Ferni_:
para mi uno de los mejores sonidos que me he encontrado es sin lugar a duda Barraca en valencia, sobre todo la sala donde pincha rafa siles, aquello era abismal lo bien que podia llegar a sonar, en cuanto a salas de por aqui me quedo con souvenir y con el she que a mi personalmente las pocas veces que he ido (casi todas a ver Van Buuren) el sonido genial, y la peor sin duda pacha la pineda, que sonido tan y tan malo de no aguantar i a la hora tener k salir de lo k me dolia la cabeza

malka:

--- Cita de: _Ferni_ en 04/12/09, 08:50:32 am ---para mi uno de los mejores sonidos que me he encontrado es sin lugar a duda Barraca en valencia, sobre todo la sala donde pincha rafa siles, aquello era abismal lo bien que podia llegar a sonar, en cuanto a salas de por aqui me quedo con souvenir y con el she que a mi personalmente las pocas veces que he ido (casi todas a ver Van Buuren) el sonido genial, y la peor sin duda pacha la pineda, que sonido tan y tan malo de no aguantar i a la hora tener k salir de lo k me dolia la cabeza

--- Fin de la cita ---

Ya ves, en la pineda precisamente con Armin tuve que improvisar unos tapones de papel higiénico porque el sonido era insoportable, de lo alto que era. Luego lógicamente, pitidos durante un par de horas..

DJ JAVI COLÁS:
IOR DEE Nuevo fichaje de SuperMartXé!!!!!

Pastas GaLLo:
pues yo he de decir que en todas las discotecas que he pisado tan solo central y florida135  son las que mejor sonido tienen para mi gusto , sobre todo central que si te plantas en medio de la pista donde el podium giratorio ( que no se si aun esta ) puedes apreciar una potencia y calidad de sonido increibles ! se puede notar perfectamente como te pega bien en el pecho y te envuelve pero sin molestarte ni salir con los oidos dolidos como en el antiguo sonido que habia en el pont o muchas de las discotecas que creen poseer un gran equipo y la verdad que mas que eso molesta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa