NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Jash:
--- Cita de: rec_69 en 03/12/09, 20:11:11 pm ---
--- Cita de: malka en 02/12/09, 22:53:13 pm ---El she cuando oleart no la lia suena de lujo
--- Fin de la cita ---
El sonido del She es una puta mierda este Oleart o no. Poner un line array para esa sala es innecesario, y en caso de que se ponga, ponerlo todo o gran parte atrás es de ser idiota profundo.
Si a eso se le suma que retumba toda la sala y distorsiona.. pues queda con un sonido de lo mas pobre.
Yo me quedo con el sonido de Amnesia y de Florida, el Souvenir suena muy bien, pero solo lo he escuchado sonando House, me gustaría ver que tal suena con otros estilos.
Según dicen Fabric Londres dispone del mejor sonido del mundo, a ver cuando me acerco a comprobarlo ;D
--- Fin de la cita ---
El sonido de Fabrik es brutal, no soy un entendido del tema pero petaba muchisimo y se escuchaba de lujo. Si puedes pasate, pq la discoteca esta bastante bien. Yo fui 1 dia pero estaba cansadísimo y no lo pude disfrutar mucho.
central4ever:
la que tmb tiene un sonido brutal y nitido aunke no es del estilo del k se habla en este post es central rock de almoradi, no e estado en una discoteca k pete tan fuerte y asi de bien.. seguro k mas de uno de aki a estado y piensa lo mismo k yo. Saludos!!
rec_69:
--- Cita de: Jash en 03/12/09, 20:17:55 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 03/12/09, 20:11:11 pm ---
--- Cita de: malka en 02/12/09, 22:53:13 pm ---El she cuando oleart no la lia suena de lujo
--- Fin de la cita ---
El sonido del She es una puta mierda este Oleart o no. Poner un line array para esa sala es innecesario, y en caso de que se ponga, ponerlo todo o gran parte atrás es de ser idiota profundo.
Si a eso se le suma que retumba toda la sala y distorsiona.. pues queda con un sonido de lo mas pobre.
Yo me quedo con el sonido de Amnesia y de Florida, el Souvenir suena muy bien, pero solo lo he escuchado sonando House, me gustaría ver que tal suena con otros estilos.
Según dicen Fabric Londres dispone del mejor sonido del mundo, a ver cuando me acerco a comprobarlo ;D
--- Fin de la cita ---
El sonido de Fabrik es brutal, no soy un entendido del tema pero petaba muchisimo y se escuchaba de lujo. Si puedes pasate, pq la discoteca esta bastante bien. Yo fui 1 dia pero estaba cansadísimo y no lo pude disfrutar mucho.
--- Fin de la cita ---
Si a ver cuando me paso, ya que estoy en Londres temporalmente, tengo que aprovecharlo cuanto antes. Además en diciembre esta John Digweed, asi que mejor ocasión imposible.
Central4ever, no lo digo por ti, pero ya que lo has mencionado, es un error muy típico confundir calidad de sonido con lo fuerte que suene. Solo había que ver cuando se creaba el post en este foro, y mucha gente votaba el Pont "porque te dejaba loco sus graves neng", como si fuera eso algo positivo, que distorsionaba toda la sala y no te enterabas de la melodía o la cantada.
malka:
Rec, pues no sé, han habido noches insoportables en tema sonido en el she, pero ha habido noches que ha petado muy y muy bien :P
david_rrpp3:
--- Cita de: djkan en 02/12/09, 21:59:29 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 02/12/09, 12:50:51 pm ---
el sonido de Souvenir es IM-PRESIONANTE ;D
--- Fin de la cita ---
kreo k aun no e ido a ningun sitio k suene mas nitido k el souve
--- Fin de la cita ---
LA SALA MERCI POSIBLEMENTE TENGA EL MEJOR SONIDO DE BARCELONA
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa