oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 599 600 601 [602] 603 604 605 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 480880 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #9015 en: 03/12/09, 20:17:55 pm »

El she cuando oleart no la lia suena de lujo
El sonido del She es una puta mierda este Oleart o no. Poner un line array para esa sala es innecesario, y en caso de que se ponga, ponerlo todo o gran parte atrás es de ser idiota profundo.
Si a eso se le suma que retumba toda la sala y distorsiona.. pues queda con un sonido de lo mas pobre.

Yo me quedo con el sonido de Amnesia y de Florida, el Souvenir suena muy bien, pero solo lo he escuchado sonando House, me gustaría ver que tal suena con otros estilos.

Según dicen Fabric Londres dispone del mejor sonido del mundo, a ver cuando me acerco a comprobarlo  ;D
El sonido de Fabrik es brutal, no soy un entendido del tema pero petaba muchisimo y se escuchaba de lujo. Si puedes pasate, pq la discoteca esta bastante bien. Yo fui 1 dia pero estaba cansadísimo y no lo pude disfrutar mucho.
central4ever
Desconectado

Registro: 17-02-09
Email
« Responder #9016 en: 03/12/09, 20:38:06 pm »

la que tmb tiene un sonido brutal y nitido aunke no es del estilo del k se habla en este post es central rock de almoradi, no e estado en una discoteca k pete tan fuerte y asi de bien.. seguro k mas de uno de aki a estado y piensa lo mismo k yo. Saludos!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9017 en: 03/12/09, 20:47:31 pm »

El she cuando oleart no la lia suena de lujo
El sonido del She es una puta mierda este Oleart o no. Poner un line array para esa sala es innecesario, y en caso de que se ponga, ponerlo todo o gran parte atrás es de ser idiota profundo.
Si a eso se le suma que retumba toda la sala y distorsiona.. pues queda con un sonido de lo mas pobre.

Yo me quedo con el sonido de Amnesia y de Florida, el Souvenir suena muy bien, pero solo lo he escuchado sonando House, me gustaría ver que tal suena con otros estilos.

Según dicen Fabric Londres dispone del mejor sonido del mundo, a ver cuando me acerco a comprobarlo  ;D
El sonido de Fabrik es brutal, no soy un entendido del tema pero petaba muchisimo y se escuchaba de lujo. Si puedes pasate, pq la discoteca esta bastante bien. Yo fui 1 dia pero estaba cansadísimo y no lo pude disfrutar mucho.
Si a ver cuando me paso, ya que estoy en Londres temporalmente, tengo que aprovecharlo cuanto antes. Además en diciembre esta John Digweed, asi que mejor ocasión imposible.

Central4ever, no lo digo por ti, pero ya que lo has mencionado, es un error muy típico confundir calidad de sonido con lo fuerte que suene. Solo había que ver cuando se creaba el post en este foro, y mucha gente votaba el Pont "porque te dejaba loco sus graves neng", como si fuera eso algo positivo, que distorsionaba toda la sala y no te enterabas de la melodía o la cantada.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9018 en: 03/12/09, 21:13:23 pm »

Rec, pues no sé, han habido noches insoportables en tema sonido en el she, pero ha habido noches que ha petado muy y muy bien  :P
david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #9019 en: 03/12/09, 21:45:48 pm »


el sonido de Souvenir es IM-PRESIONANTE  ;D

kreo k aun no e ido a ningun sitio k suene mas nitido k el souve

LA SALA MERCI POSIBLEMENTE TENGA EL MEJOR SONIDO DE BARCELONA
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #9020 en: 03/12/09, 22:14:59 pm »


el sonido de Souvenir es IM-PRESIONANTE  ;D

kreo k aun no e ido a ningun sitio k suene mas nitido k el souve

LA SALA MERCI POSIBLEMENTE TENGA EL MEJOR SONIDO DE BARCELONA

mjor me guardo la opinion el row o el discoteque ya suenan mucho mjor
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9021 en: 03/12/09, 22:51:49 pm »


el sonido de Souvenir es IM-PRESIONANTE  ;D

kreo k aun no e ido a ningun sitio k suene mas nitido k el souve

LA SALA MERCI POSIBLEMENTE TENGA EL MEJOR SONIDO DE BARCELONA
Vale que seas relaciones públicas, pero en serio te lo crees y crees necesario hacer publicidad engañosa?

Para empezar que la sala que tenéis al lado le pega unas cuantas miles de vueltas a vuestro sonido, y luego otros tantos locales suenan mejor que la sala Merci.
Bajo mi punto de vista suena a lata.

Si era una ironía retiro lo dicho xD.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9022 en: 03/12/09, 23:15:36 pm »


pocas salas suenan peor xd

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9023 en: 03/12/09, 23:34:07 pm »

Al Merci le han hecho algunos cambios, pero bueno, hasta ke no vaya el domingo me reservaré los comentarios, ke esas cosas hay ke valorarlas por una misma  ::)
central4ever
Desconectado

Registro: 17-02-09
Email
« Responder #9024 en: 03/12/09, 23:58:37 pm »

yo me refiero a k central no solo es potencia ( k es muy alta) si no k suena muy muy bien, no como el pont aeri, k evidentemente tiene una potencia abismal tmb pero el sonido no es nada nitido. Respecto al souvenir, un domingo de estos quiero ir y vere k sonido tiene.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #9025 en: 04/12/09, 02:39:54 am »

al She porque ya no puedo entrar (gracias a dios!!!) pero recuerdo que tenia muy buen sonido, aunque el pesetero de oleart la liase...

ostias es curioso como diciendo que me pitaban los oidos al salir del suve se ha acabado discutiendo de cual es la sala con mejor sonido...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #9026 en: 04/12/09, 08:50:32 am »

para mi uno de los mejores sonidos que me he encontrado es sin lugar a duda Barraca en valencia, sobre todo la sala donde pincha rafa siles, aquello era abismal lo bien que podia llegar a sonar, en cuanto a salas de por aqui me quedo con souvenir y con el she que a mi personalmente las pocas veces que he ido (casi todas a ver Van Buuren) el sonido genial, y la peor sin duda pacha la pineda, que sonido tan y tan malo de no aguantar i a la hora tener k salir de lo k me dolia la cabeza
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9027 en: 04/12/09, 09:00:06 am »

para mi uno de los mejores sonidos que me he encontrado es sin lugar a duda Barraca en valencia, sobre todo la sala donde pincha rafa siles, aquello era abismal lo bien que podia llegar a sonar, en cuanto a salas de por aqui me quedo con souvenir y con el she que a mi personalmente las pocas veces que he ido (casi todas a ver Van Buuren) el sonido genial, y la peor sin duda pacha la pineda, que sonido tan y tan malo de no aguantar i a la hora tener k salir de lo k me dolia la cabeza

Ya ves, en la pineda precisamente con Armin tuve que improvisar unos tapones de papel higiénico porque el sonido era insoportable, de lo alto que era. Luego lógicamente, pitidos durante un par de horas..
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #9028 en: 04/12/09, 10:15:56 am »

IOR DEE Nuevo fichaje de SuperMartXé!!!!!
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9029 en: 04/12/09, 10:47:15 am »

pues yo he de decir que en todas las discotecas que he pisado tan solo central y florida135  son las que mejor sonido tienen para mi gusto , sobre todo central que si te plantas en medio de la pista donde el podium giratorio ( que no se si aun esta ) puedes apreciar una potencia y calidad de sonido increibles ! se puede notar perfectamente como te pega bien en el pecho y te envuelve pero sin molestarte ni salir con los oidos dolidos como en el antiguo sonido que habia en el pont o muchas de las discotecas que creen poseer un gran equipo y la verdad que mas que eso molesta
Páginas: 1 ... 599 600 601 [602] 603 604 605 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |