NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
YAW:
sisi, una cosa no kita la otra, yo seguire yendo de vez en cuando, tengo muchos colegas alli, y eso es lo importante
Pastas GaLLo:
anda yaw , que mala jugada eso del merci , no lo sabia ! de todas maneras esperamops que caal simle tenga una buena acojida , ya que hacen un cambio de dj's es bueno volver a pisarlo , aunque yo no sea un asiduo ni de lmerci sni del souve dejarse caer cuando pasan cosas asi es bueno :D aunque nose si con podran hacer uin pkito mas de seleccion en puerta.... a todo esto ya se sabe porque horas empezaria a pinchar?
malka:
Bueno, recuperado ya del día de ayer destructivo a más no poder, Souve de 7 a 13h tremendísimo, un gran estreno sin duda, el mejor de la mañana el señor Vicenzzo, que puto amo, incluso soltándome algún Café del Mar o algun sample de temas trance vocales :o, y cómo me hacía mover con su delicatessen musical.
Ambiente puramente de after, y bastante lleno a primeras horas, luego ya quedábamos los incombustibles hasta el final :D
Un saludo al señor Pasku y al señor albertiko_prat, que tuve el placer de conocerles :)
Repetiremos sin duda alguna ;D
Pastas GaLLo:
yo tambien me deje caer malka , la verdad que me lleve una sorpresa ya que el portero no me dejo entrar por nose que razon , y veniamos de un cumpleaños de festejarlo en el KGB de barcelona todos muy bien arreglados ellas de vestido y nosotros algunos con americana , yo chaketa 3/4 y zapatos... enfin que no queria que entrase y eso que veniamos la mar de frescos porke nos fuimos del Kgb a eso de la 4 y media para dejar a 2 amigos a su casa , asi aprovechabamos para hacer tiempo desayunar algo y deahi entrar antes de las 7.30 al souve.
Nada que no me dejaba hasta que la xica cumpleañera le comio la cabeza y pude entrar yo y todos... al rpincipio la sala de arriba mas ke arrebentar , el guardaropa principal se lleno enseguida teniendo que llevar las prendas al que hay abajo.. el principio de la mañana estuvo bastante bien musicamlmente , nose quien pinxo pq estando abajo logicamente no podiamos ver a nadie en cabina ais que me supuse ke lidia sanz como la ultima vez que fui.. aunque no lo compare con la m usica ke puso en su dia cuando estuve a la que estaba poniendo ayer.. pero bueno sin duda el mejor rato cuando se pudo andree vincenzo todo un recital de ritmos y musica contundente sin parar , a eso de las 12 y pico recojimos y nos fumios a descansar que ya tocaba , sin duda un finde completito ! Me ecnontre por ahi al luisito... pa variar... XD :laugh: :angel:
malka:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 30/11/09, 09:42:44 am ---yo tambien me deje caer malka , la verdad que me lleve una sorpresa ya que el portero no me dejo entrar por nose que razon , y veniamos de un cumpleaños de festejarlo en el KGB de barcelona todos muy bien arreglados ellas de vestido y nosotros algunos con americana , yo chaketa 3/4 y zapatos... enfin que no queria que entrase y eso que veniamos la mar de frescos porke nos fuimos del Kgb a eso de la 4 y media para dejar a 2 amigos a su casa , asi aprovechabamos para hacer tiempo desayunar algo y deahi entrar antes de las 7.30 al souve.
Nada que no me dejaba hasta que la xica cumpleañera le comio la cabeza y pude entrar yo y todos... al rpincipio la sala de arriba mas ke arrebentar , el guardaropa principal se lleno enseguida teniendo que llevar las prendas al que hay abajo.. el principio de la mañana estuvo bastante bien musicamlmente , nose quien pinxo pq estando abajo logicamente no podiamos ver a nadie en cabina ais que me supuse ke lidia sanz como la ultima vez que fui.. aunque no lo compare con la música ke puso en su dia cuando estuve a la que estaba poniendo ayer.. pero bueno sin duda el mejor rato cuando se pudo andree vincenzo todo un recital de ritmos y musica contundente sin parar , a eso de las 12 y pico recojimos y nos fumios a descansar que ya tocaba , sin duda un finde completito ! Me ecnontre por ahi al luisito... pa variar... XD :laugh: :angel:
--- Fin de la cita ---
Pues dentro había cada pinta que para qué, heavyatas y algún rastafari llegué a ver, incluso había uno que era el doble de Hawtin :D, vaya tela que no os dejaran entrar, menos mal que las mujeres son un factor clave en estos casos :D
Pinchó al principio J. Louis y luego Vicenzzo hasta el final, aunque el primero no me gustó mucho que digamos :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa