NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
marcelone:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/11/09, 13:12:06 pm ---El día 6 abre el Merçi con nuevas incorporaciones ::) ;D
--- Fin de la cita ---
ya he visto yo que te habías hecho fan del MerCi... ::) ::) i ya me he olido algo ;D
joaquinete88:
Me da a mi que las nuevas incorporaciones seran amiguitos de Xavi Rabarte,en el flyer ya en vez delos nombrees que ponga Xavi and friends.........que asco
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: joaquinete88 en 28/11/09, 14:43:41 pm ---Me da a mi que las nuevas incorporaciones seran amiguitos de Xavi Rabarte,en el flyer ya en vez delos nombrees que ponga Xavi and friends.........que asco
--- Fin de la cita ---
Si lo dices x Caal Smile te ekivocas y mucho además, lo ke tiene se lo ha ganado con mucho trabajo, eso es lo único ke le ha hecho ir subiendo ;)
joaquinete88:
No lo decia por el,peor simplente un dj como Jose Franco, te has parado a escuchar como mezcla?....de Caal Smile si t soy sincero no me acuerdo de el asin que no puedo opinar,hay mas incorporaciones??
XUPETE:
Susi me alegro por carlos, si es lo que pienso es algo totalmente merecido dado su esfuerzo durante años y sobretodo su HUMILDAD en esto...
para aquel que le interese ha salido esta semana uyn recopilarotio llamado "D-FORMATION, the best of" que recopila joyitas de este productor madrileño que tanto nos gusta a much@s caracterizado por su sonido a medio camino entre un proghouse oscuro con aires techHouse un tanto "espacial". Ha salido a traves del sello BEATFREAK, por cierto a ver si salen mas cosas a traves de este sello que es una pena que no esten sacando mucha cosa ya que es uno de los sellos que tengo como referencia y no veo mucho movimiento, una pena.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa