NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
_Ferni_:
teletecho(L)
[^DjRoW^]:
Oye en serio, que estoy por piyarme ya el maldito AVE al SPS matinal jajaja. Que malas son las tentaciones...
Lo malo que joder, Dsigual en fin de año es altamente probable que cierre a la tarde como el año pasado... y teniendo esa música... lo que me apetece es bajar el finde que viene a Macumba, q seguramente lo haga. Te vienes Malka a la vuelta de Holanda a ver a PVD? xdddd
malka:
--- Cita de: [^DjRoW^] en 25/11/09, 16:54:09 pm ---Oye en serio, que estoy por piyarme ya el maldito AVE al SPS matinal jajaja. Que malas son las tentaciones...
Lo malo que joder, Dsigual en fin de año es altamente probable que cierre a la tarde como el año pasado... y teniendo esa música... lo que me apetece es bajar el finde que viene a Macumba, q seguramente lo haga. Te vienes Malka a la vuelta de Holanda a ver a PVD? xdddd
--- Fin de la cita ---
tú me quieres matar no? xDDDDD Llego a las 20:45 el domingo de Amsterdam, mal asunto, si volviera a la mañana-mediodia, aun era posible cometer la locura, pero ahí ya no llego a tiempo xD
Lo de Dsi yo me pegaria 5 horitas de fiesta, ducha y para el Ave, que yo no suelo aguantar hasta altas horas de la mañana sin descansar previamente, aparte si descansamos las 3 horas en el ave llegaremos bastante enteros xd
KuPaS:
vaya par os habéis ido a juntar xD
[^DjRoW^]:
La liada máxima fue este fin de semana con PG2 en Bilbao, lo pasé teta recordando los viejos tiempos de Txitxarro. Un aluvión de temas trance toda la noche, desenpolvando viejas reliquias del sello Bonzai, que para esto Pablo es perro viejo... ::)
Chapaba el local a las 10 de la mañana. Luego after en el Zul con Wally Lopez y Dario Nuñez hasta las 23.30 de la noche, y el lunes de madrugada vuelta al primer garito.
Por el norte nos llevan ventajaaaaaaaaa!!! jajaja
Por cierto como anécdota y esto va en especial para Susi, un amiguete de Logroño me preguntó... oye, tu conoces a Caal Smile? Y digo claro, es residente de Amnesia y tal. Total, que creo os conocéis, se llama Victor, el mundo es un pañuelo xd.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa