NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
DJ Xety:
weno weno, esta mañana al plaisir... y la verdad que bueno... ahun le quedan muchas cosas que mejorar como "sala"
pos si, el garito es un restaurante, de sonido no esta mal, pero le falta, iluminacion, floja (laser, unos pocos focos de leds y poca cosa mas) los lavabos no se, si eran unisex o q xd me kede flipando xk habian pavos dentro, en el d las tias y na... musicalmente bastante bien, 15 pavos 1 cubata, 25 (creo), 2.
...a la espera del dia 15 :$ xDDDDDD
marcelone:
--- Cita de: DJ Xety en 08/11/09, 22:52:16 pm ---weno weno, esta mañana al plaisir... y la verdad que bueno... ahun le quedan muchas cosas que mejorar como "sala"
pos si, el garito es un restaurante, de sonido no esta mal, pero le falta, iluminacion, floja (laser, unos pocos focos de leds y poca cosa mas) los lavabos no se, si eran unisex o q xd me kede flipando xk habian pavos dentro, en el d las tias y na... musicalmente bastante bien, 15 pavos 1 cubata, 25 (creo), 2.
...a la espera del dia 15 :$ xDDDDDD
--- Fin de la cita ---
yo soi del gusto de afters más bien poco iluminados...
»¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: Xque4life en 05/11/09, 23:17:35 pm ---5 y 6 visita casi obligada a la capital... visita obliga a fabrik
5 Cocoon 2 de 22h a 7h
6 GOA de 12h a 00
--- Fin de la cita ---
ese finde estare x madrid!
KuPaS:
pues ni se te ocurra perdertelo!!!!!!!!!!!!
malka:
Unas cuantas horas entre las dos fiestas, qué bien se lo montan ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa