NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Pastas GaLLo:
pues yo no lo tengo tan claro
malka:
por cierto, que grande es Nick Warren, vaya descubrimiento :o
Pastas GaLLo:
--- Cita de: XUPETE en 01/11/09, 13:10:38 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 01/11/09, 12:38:06 pm --- [vomitar] [calvo]
--- Fin de la cita ---
pero si te lo pasarias pipa tu ahi xD
--- Fin de la cita ---
ke va loco
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: malka en 01/11/09, 21:55:47 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/10/09, 13:40:30 pm ---Se acercan los Deejaymags 2009...
A partir del 1 de noviembre sabremos kien opta a las diferentes categorias y podremos votar ;D
--- Fin de la cita ---
el ganador ya está decidido desde hace tiempo y ya sabemos todos quien/es serán :-[
Uno que vuelve de unas de las capitales mundiales de la música electrónica, Berlin :'( Qué envidia de lo que tienen ahí, joder.
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco lo tengo tan claro,...
Akabo de hacer mis votaciones, el miercoles nos enteramos de ke Carlos aka CAAL SMILE estaba nominado y la verdad es ke fue un subidón xq estos premios no son como "otros" y akí para salir nominado te tienen ke votar previamente varios profesionales del sector.
El esfuerzo y trabajo tienen su recompensa, pese a ke no salga ganador, el hecho de aparecer en la lista ya es un premio (y tb publicidad gratuita, ke nunca viene mal jaja ;D)
Pastas GaLLo:
por muy nominado que este tu xico , todos sabemos que no va a ganar nada , aun asi para el mismo salir nominado es un gran merito ! ;)
creo que igu al si se diera a conocer mas por algunas producciones suyas igual daria mas que hablar
por cierto a sacdo algo ya a la venta? algun proyecto por ahi en mente ? :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa