NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1763/1945) > >>

XUPETE:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 01/11/09, 12:38:06 pm --- [vomitar] [calvo]

--- Fin de la cita ---

pero si te lo pasarias pipa tu ahi xD

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Jajajaja vaya tela,bueno hay muchos gustos en este mundo,si todos fueramos iguales creo que este mundo seria una mierda...  :D

XUPETE:

--- Cita de: DJ Xety en 30/10/09, 19:10:17 pm ---XETY MORALES 29.10.09 http://www.sendspace.com/file/jltq4q

un saludo!

--- Fin de la cita ---

es MUY comercialita pero sta bien jeje! no solo de OSCURIDAD vive el ser humano...  muxo temita que ha petao bien este verano en los sitios mas matineeros por asi decirlo.

:)  Se te da bien el rollete este fresquito XEty  :)

_Ferni_:
weno pues ayer fuimos un rato al plaisir y la verdad que bien, me lo esperaba peor en todos los sentidos valoremos:

-Ambiente: pues normal para un after estando en esa zona, pero bastante aceptable, no habia muchos niños, lababos con plena libertad y bastante mujer jejej

-Musica: Teck house bastante bailable y a ratos cañeros y alguna pinzelada de temas vocales de los 3 dj's k vi cristian Selva fue el que mas me gusto, Bübü la verdad que fue el mas comercial de todos.

- Local: pues es un restaurante xD ni grande ni pequeño esta bien para unas 70- 800 personas, ayer pues abria unas pues mas de media sala de publico.

pues bueno ya os podeis hacer una pequeña idea de como es el Plaisir jejeje

malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/10/09, 13:40:30 pm ---Se acercan los Deejaymags 2009...

A partir del 1 de noviembre sabremos kien opta a las diferentes categorias y podremos votar  ;D

--- Fin de la cita ---

el ganador ya está decidido desde hace tiempo y ya sabemos todos quien/es serán  :-[

Uno que vuelve de unas de las capitales mundiales de la música electrónica, Berlin  :'( Qué envidia de lo que tienen ahí, joder.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa