NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 19/10/09, 22:00:28 pm ---susi podrias decirme el autor y titulo de la cancion del video que parece que diga " richie hawtin" ?
thx :D
--- Fin de la cita ---
A día de hoy no lo se, de hecho estoy convencida de ke aun no ha salido y Luciano lo pincha en promo, yo tb voy detrás del tema, cuando de con él ya lo diré ;)
[^DjRoW^]:
Es una lástima que este festival se haga el primer día del año, noche de las que más detesto salir xd.
Y de calle prefiero ver a estos djs en un club. Por cierto, hay rumores que Chus y Ceballos tb estarán por ahí... a ver si se pasan por Barcelona pq este par son muy grandes!!!
YAW:
pronto mas info
_Ferni_:
--- Cita de: [Unknown] en 20/10/09, 01:48:31 am ---pronto mas info
--- Fin de la cita ---
uuuuueeeeeee!!!!!!!!!!!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Esta confirmado yaw k se ara??????
malka:
--- Cita de: Xque4life en 19/10/09, 22:38:12 pm ---El after de año nuevo!! aun no había pensado en él, aunque hasta mediados de diciembre no se sabrán más o menos todas las cosas.
Haber que nos depara Barcelona (... xddddddd ... ::)), suerte del circoloco el año pasado; Madrid otro año más la mejor para pasar el dia 1, gran repertorio de djs y multitud de gente entre Space of Sound y Goa, pero yo me decantaría claramente por Goa, aun sin saber el cartel.
El Space of Sound lo veo una mezcla de djs de allí + algunos djs de space ibiza y parece que matinee y supermartxe de por medio... descartadísima xD
Y esperando noticias del diciten
--- Fin de la cita ---
A mí ya me han visto por fin de Año por Barcelona... más de lo mismo xD seguramente me pire al extranjero a celebrar año nuevo (tant de bo sigui així xD)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa