NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
«EvÎKa»:
La Rebeca ya me cansa, y la cantidad de gente que arrastra tam.
Pastas GaLLo:
susi podrias decirme el autor y titulo de la cancion del video que parece que diga " richie hawtin" ?
thx :D
APETO:
El the colors de san andreu de la barca q tal es ?Royo gitanada gloobal o no es pa tanto?
KuPaS:
--- Cita de: rec_69 en 19/10/09, 20:46:59 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 19/10/09, 19:16:17 pm ---
yo no iré, pero los que puedan tienen un buen cartel donde elegir: sasha, steve lawler, marc marzenit, Deadmau5, Simon & Shaker, Chris Liebing, Tiga, Vitalic, ...
--- Fin de la cita ---
El cartel del año pasado era mejor por eso, quizá menos nombres pero mas grandes los dj's, a mi gusto claro.
--- Fin de la cita ---
los que he puesto en el mensaje me gustaría verlos a todos, de todas formas el cartel aun no esta cerrado al 100%
Xque4life:
El after de año nuevo!! aun no había pensado en él, aunque hasta mediados de diciembre no se sabrán más o menos todas las cosas.
Haber que nos depara Barcelona (... xddddddd ... ::)), suerte del circoloco el año pasado; Madrid otro año más la mejor para pasar el dia 1, gran repertorio de djs y multitud de gente entre Space of Sound y Goa, pero yo me decantaría claramente por Goa, aun sin saber el cartel.
El Space of Sound lo veo una mezcla de djs de allí + algunos djs de space ibiza y parece que matinee y supermartxe de por medio... descartadísima xD
Y esperando noticias del diciten
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa