NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1743/1945) > >>

rec_69:
Es que es deprimente en lo que afters se refiere.

Miras otros países, Alemania y UK, por ejemplo, y ves afters de techno, house, u otros estilos, aquí tenemos cuatro contados y en su mayoría solo de house excepto en contadas ocasiones, es muy triste.

SergI87:
Vaya mierda de pais que tenemos

KuPaS:

--- Cita de: Xque4life en 16/10/09, 21:04:21 pm ---Desgraciadamente más de lo mismo. En Sabadell?, pues será el after del Global.
Me resulta extraño que ningún empresario de la fiesta se moje para aprovechar el cierre de souvenir y merci, sería el momento perfecto para abrir un local en Barcelona o cercanias y llenarlo hasta las tantas de la tarde, algunas discotecas míticas nacieron así...
Me han dicho que en Viladecans las cosas se están poniendo mal mal mal.
La movida after a dia de hoy prácticamente esta muerta en Catalunya.

Dejar de poner basurilla por aquí (me refiero a locales de noche)  y aprender lo que es un afterhours....

http://www.youtube.com/watch?v=xPZ3nBI79No

--- Fin de la cita ---

y tan after ke yo me puse el despertador para entrar por la mañana jajjaja

un saludo cabron, que sé que nos vimos en el closing pero casi ni me acuerdo porque creo ke me metieron algo en el cubata xDDD

Charly el Sectario:
cuanto glam en el flyer  ::)

djpiti:

--- Cita de: Xque4life en 16/10/09, 21:04:21 pm ---Desgraciadamente más de lo mismo. En Sabadell?, pues será el after del Global.
Me resulta extraño que ningún empresario de la fiesta se moje para aprovechar el cierre de souvenir y merci, sería el momento perfecto para abrir un local en Barcelona o cercanias y llenarlo hasta las tantas de la tarde, algunas discotecas míticas nacieron así...
Me han dicho que en Viladecans las cosas se están poniendo mal mal mal.
La movida after a dia de hoy prácticamente esta muerta en Catalunya.

Dejar de poner basurilla por aquí (me refiero a locales de noche)  y aprender lo que es un afterhours....

http://www.youtube.com/watch?v=xPZ3nBI79No

--- Fin de la cita ---

dios que musica mas robotica y taladrante.

mola la peña jajaaj a cual mas morao.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa