NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1737/1945) > >>

dj.vid:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 13/10/09, 22:49:09 pm ---
--- Cita de: K A T Y en 13/10/09, 22:19:30 pm ---
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 13/10/09, 20:21:43 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 13/10/09, 14:40:48 pm ---claro que despues aun kedaba pajareo mcdonalds y zona franca xDD

--- Fin de la cita ---

ha sonado muy yonki eso pasku xddddd
k era la noche sin drogas hombre!!!! jajajajajajajaja

--- Cita de: «EvÎKa» en 13/10/09, 16:23:04 pm ---Y la gente se lo tomó al pie de la letra pq la madame a petar, un asko.
Lo mejor de la noche, la compañia  :-*

--- Fin de la cita ---
si es k ... k mejor compañia! vaya cumpleaños bien celebrado nena  ;) :-* :-*

--- Fin de la cita ---

pues si,lo mejor de la noche,la compañia, aunq os perdisteis  todos ,no?pk eli a ti,no te vi en toda la noxe xd
por cierto visteis a la jenny de mujeres y hombres? muahahaha
el domingo iva a hacer un cafe + catwalk pero creo q paso de la guarderia esa,haré only catwalk y el viernes igual voi al eibi a gey party esa xddd

ah!a nosotros al salir de la madame nos pararon los mossos...

--- Fin de la cita ---

es k habia muchisima gente ahi delante del vincenzzo y nos fuimos a  la otra sala k al menos se podia bailar algo!!!! y iba dando viajecitos xro no te volvi a ver más x ahi!!!!! :S
si k vi a la jenny esa... yo no sabia kien era x eso, xk no veo mucho la tele xro bueno .. me han dicho k es bastante borde xddddd

yo no pille ningun control .. y eso k dimos vueltas x toda barcelona xd

--- Fin de la cita ---
Ami me llegan a parar al salir...y fijo que palmo otra vez,aunque bueno..llevaba un par de horas sin beber,que dolor de cabeza por dios!!! Madame me encantaa...sino fuera porque siempre q voy esta a rebentar...MUSICONNN!!! Esas manos arriba a lo loco pasku jajajaja pim pam pim pam  :laugh: :laugh:

KuPaS:
la verdad que calentamiento sergio b y luego vicenzzo estuvo genial!!

* Mara *:
Pues la celebracion del aniversario de lokotron estaria bien,pero por la noche,osease new york sundays de ese fue horrible...
llenisimo de gente,encima me sentia pureta y todo de la cantidad de niñatos q habia dios!!!! q asko!!! y aparte bailando rollo pont o algo,para mi q eran pelaos camuflaos xDDDD,todos potando rollo no me se drogar y no veas como me pongo...penoso... y el sonido de la sala no me gusta nada...
q rabia pocas veces q salgo y encima esto xD

CyberAxel:
pelaos camuflaos no, es que los pelaos de antes ahora solo van a salas house, que es diferente jejejej

K A T Y:

--- Citar ---es k habia muchisima gente ahi delante del vincenzzo y nos fuimos a  la otra sala k al menos se podia bailar algo!!!! y iba dando viajecitos xro no te volvi a ver más x ahi!!!!! :S
si k vi a la jenny esa... yo no sabia kien era x eso, xk no veo mucho la tele xro bueno .. me han dicho k es bastante borde xddddd

yo no pille ningun control .. y eso k dimos vueltas x toda barcelona xd
--- Fin de la cita ---

Q va, se estaba super bien ahí,ademas siempre dnd se mejor esta es delante la cabina. Yo esq si no veo la cabina me entra como agobio o algo así xd soi delicada se ve  ::) No me gusta estar por ahí atras perdida sin saber quien esta pinchando xd
Evaaaa,domingo Catwalk,q bueno la botella,como lo veo jajajaja
Mara,te podrias venir eh,ya me diras algo. :-*
Bueno,me voi q mucho makination ultimamente xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa