NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
SHiNy:
Alguien fue al row para comentarlo?
Nosotros fuimos y parking, autovia complerta, mossos poniendo multas y a las 9.30 ya no dejaban entrar a nadiee de la cola por discoteca completa !!! vamos un agobio, me imagine que la madamme seria mas de lo mismo, ya veo xd
K A T Y:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 13/10/09, 20:21:43 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 13/10/09, 14:40:48 pm ---claro que despues aun kedaba pajareo mcdonalds y zona franca xDD
--- Fin de la cita ---
ha sonado muy yonki eso pasku xddddd
k era la noche sin drogas hombre!!!! jajajajajajajaja
--- Cita de: «EvÎKa» en 13/10/09, 16:23:04 pm ---Y la gente se lo tomó al pie de la letra pq la madame a petar, un asko.
Lo mejor de la noche, la compañia :-*
--- Fin de la cita ---
si es k ... k mejor compañia! vaya cumpleaños bien celebrado nena ;) :-* :-*
--- Fin de la cita ---
pues si,lo mejor de la noche,la compañia, aunq os perdisteis todos ,no?pk eli a ti,no te vi en toda la noxe xd
por cierto visteis a la jenny de mujeres y hombres? muahahaha
el domingo iva a hacer un cafe + catwalk pero creo q paso de la guarderia esa,haré only catwalk y el viernes igual voi al eibi a gey party esa xddd
ah!a nosotros al salir de la madame nos pararon los mossos...
K A T Y:
--- Citar ---A que si??? jajajaja y normal que en la madame estubieran todos los niños,porke la gente mas mayor estaba en el cafe ole jajajajaja!!
--- Fin de la cita ---
estoi segura xddddddddddddddddddddddd ddddd
«EvÎKa»:
Jajajaja
Pues no tia estabamos en la otra sala, donde habia un minimo d aire para respirar xD
Pero luego a la salida nos encontramos!
Si si catwalk k con el rollo dl cumple me dan botella de cava xD
»¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: K A T Y en 13/10/09, 22:19:30 pm ---
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 13/10/09, 20:21:43 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 13/10/09, 14:40:48 pm ---claro que despues aun kedaba pajareo mcdonalds y zona franca xDD
--- Fin de la cita ---
ha sonado muy yonki eso pasku xddddd
k era la noche sin drogas hombre!!!! jajajajajajajaja
--- Cita de: «EvÎKa» en 13/10/09, 16:23:04 pm ---Y la gente se lo tomó al pie de la letra pq la madame a petar, un asko.
Lo mejor de la noche, la compañia :-*
--- Fin de la cita ---
si es k ... k mejor compañia! vaya cumpleaños bien celebrado nena ;) :-* :-*
--- Fin de la cita ---
pues si,lo mejor de la noche,la compañia, aunq os perdisteis todos ,no?pk eli a ti,no te vi en toda la noxe xd
por cierto visteis a la jenny de mujeres y hombres? muahahaha
el domingo iva a hacer un cafe + catwalk pero creo q paso de la guarderia esa,haré only catwalk y el viernes igual voi al eibi a gey party esa xddd
ah!a nosotros al salir de la madame nos pararon los mossos...
--- Fin de la cita ---
es k habia muchisima gente ahi delante del vincenzzo y nos fuimos a la otra sala k al menos se podia bailar algo!!!! y iba dando viajecitos xro no te volvi a ver más x ahi!!!!! :S
si k vi a la jenny esa... yo no sabia kien era x eso, xk no veo mucho la tele xro bueno .. me han dicho k es bastante borde xddddd
yo no pille ningun control .. y eso k dimos vueltas x toda barcelona xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa