oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 576 577 578 [579] 580 581 582 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 483098 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #8670 en: 13/10/09, 18:10:12 pm »

Puede ser  :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8671 en: 13/10/09, 18:20:47 pm »

Y la gente se lo tomó al pie de la letra pq la madame a petar, un asko.
Lo mejor de la noche, la compañia  :-*

no distó mucho de Sabadell, pues xD

La verdad es que esa noche era para que se llenara hasta las trancas Madame siendo festivo el Lunes

Sergi ya ya, con tanto cambio de nombre uno se hace un lio  :D

PD: Por cierto, ahora que me viene a la cabeza... Qué han hecho o que van a hacer con la sala Pachá de Bcn?
bueno malka hablando del antiguo pacha aqui hay cierta info, por fin sale a la luz el nuevo club de barcelona OSHUM CONCEPT CLUB BCN. aqui sale las fechas de los proximos castings y algo de info:

Castings el 15 y el 16 de Octubre de 18.00h a 22.00h, Av. Dr. Marañon 17, Junto a Dir Campus y Club de Polo.

El próximo jueves 15 de octubre Oshum Concept Club & Restaurant Barcelona abrirá las puertas de su Casting Center a los que deseen formar ...parte de su equipo. Con esta iniciativa, la que será una de las salas más singulares de la ciudad condal, demuestra su apuesta por el Profesional local y su deseo de abrirse e integrarse en Barcelona.

El innovador proyecto, que se lleva a cabo desde el Casting Center y que se prolongará durante el viernes 16, marca su cordialidad, calidez, frescura y creatividad. Con todo ello, los responsables de Oshum Concept Club & Restaurant Barcelona la consideran una muy buena ocasión para encontrar los distintos profesionales de la hostelería y el ocio nocturno que deberán presentar su filosofía a la ciudad.
Oshum Concept Club, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, busca así los Profesionales que representarán la personalidad de la marca y trasladarán a sus clientes el estilo de la “nightlife” más exquisita de Barcelona. Los puestos que se van a cubrir gracias a la tarea del Casting Center van desde camarer@s, cocteler@s, azafat@s, barmans, encargados de barra, camarer@s de privado, VIP hostess, responsables de guests lists, gogos, relaciones públicas, relaciones públicas universitarios, administrativas, luces, videojokey, promotores, guardarropia, offices…

Servicio impecable con calidad y estilo, creatividad, trabajo en equipo, diversión y compromiso con la empresa son requisitos indispensables. Entusiasmo, espíritu de superación, compañerismo, respeto, profesionalidad… son aspectos individuales imprescindibles para entrar a formar parte de la gran familia Oshum.

Todos aquellos Profesionales, que deseen formar parte del equipo humano de Oshum Concept Club & Restaurant Barcelona deberán presentarse el 15 o el 16 de octubre entre las 18.00h y las 22.00h en:
Oshum Concept Club Barcelona Casting Center,
Avenida Doctor Marañón 17, (antiguo Pacha)BCN.

Aqui unas fotos :



malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8672 en: 13/10/09, 19:50:26 pm »

gracias Ferni!

joder que pijales el local no? me recuerda un poco a las salas del puerto Olimpico xd

a ver que tal!!
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #8673 en: 13/10/09, 20:21:43 pm »

claro que despues aun kedaba pajareo mcdonalds y zona franca xDD

ha sonado muy yonki eso pasku xddddd
k era la noche sin drogas hombre!!!! jajajajajajajaja


Y la gente se lo tomó al pie de la letra pq la madame a petar, un asko.
Lo mejor de la noche, la compañia  :-*
si es k ... k mejor compañia! vaya cumpleaños bien celebrado nena  ;) :-* :-*
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #8674 en: 13/10/09, 20:36:27 pm »

cafe ole eh??no cafe matinee xd
A que si??? jajajaja y normal que en la madame estubieran todos los niños,porke la gente mas mayor estaba en el cafe ole jajajajaja!!
No hay nada como estar en la zona vip pegandose una la fiesta jajajaja!  ;D a parte del musicon que pusieron  [amor] :D

y ke ten den xampan sin estar en el vip tmbnnn  :P x cierto t vi x ahi :D
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #8675 en: 13/10/09, 21:09:54 pm »

Alguien fue al row para comentarlo?

Nosotros fuimos y parking, autovia complerta, mossos poniendo multas y a las 9.30 ya no dejaban entrar a nadiee de la cola por discoteca completa !!!  vamos un agobio, me imagine que la madamme seria mas de lo mismo, ya veo xd
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #8676 en: 13/10/09, 22:19:30 pm »

claro que despues aun kedaba pajareo mcdonalds y zona franca xDD

ha sonado muy yonki eso pasku xddddd
k era la noche sin drogas hombre!!!! jajajajajajajaja


Y la gente se lo tomó al pie de la letra pq la madame a petar, un asko.
Lo mejor de la noche, la compañia  :-*
si es k ... k mejor compañia! vaya cumpleaños bien celebrado nena  ;) :-* :-*


pues si,lo mejor de la noche,la compañia, aunq os perdisteis  todos ,no?pk eli a ti,no te vi en toda la noxe xd
por cierto visteis a la jenny de mujeres y hombres? muahahaha
el domingo iva a hacer un cafe + catwalk pero creo q paso de la guarderia esa,haré only catwalk y el viernes igual voi al eibi a gey party esa xddd

ah!a nosotros al salir de la madame nos pararon los mossos...
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #8677 en: 13/10/09, 22:35:29 pm »

Citar
A que si??? jajajaja y normal que en la madame estubieran todos los niños,porke la gente mas mayor estaba en el cafe ole jajajajaja!!

estoi segura xddddddddddddddddddddddd ddddd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #8678 en: 13/10/09, 22:45:29 pm »

Jajajaja

Pues no tia estabamos en la otra sala, donde habia un minimo d aire para respirar xD
Pero luego a la salida nos encontramos!
Si si catwalk k con el rollo dl cumple me dan botella de cava xD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #8679 en: 13/10/09, 22:49:09 pm »

claro que despues aun kedaba pajareo mcdonalds y zona franca xDD

ha sonado muy yonki eso pasku xddddd
k era la noche sin drogas hombre!!!! jajajajajajajaja


Y la gente se lo tomó al pie de la letra pq la madame a petar, un asko.
Lo mejor de la noche, la compañia  :-*
si es k ... k mejor compañia! vaya cumpleaños bien celebrado nena  ;) :-* :-*


pues si,lo mejor de la noche,la compañia, aunq os perdisteis  todos ,no?pk eli a ti,no te vi en toda la noxe xd
por cierto visteis a la jenny de mujeres y hombres? muahahaha
el domingo iva a hacer un cafe + catwalk pero creo q paso de la guarderia esa,haré only catwalk y el viernes igual voi al eibi a gey party esa xddd

ah!a nosotros al salir de la madame nos pararon los mossos...

es k habia muchisima gente ahi delante del vincenzzo y nos fuimos a  la otra sala k al menos se podia bailar algo!!!! y iba dando viajecitos xro no te volvi a ver más x ahi!!!!! :S
si k vi a la jenny esa... yo no sabia kien era x eso, xk no veo mucho la tele xro bueno .. me han dicho k es bastante borde xddddd

yo no pille ningun control .. y eso k dimos vueltas x toda barcelona xd
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #8680 en: 13/10/09, 23:19:45 pm »

claro que despues aun kedaba pajareo mcdonalds y zona franca xDD

ha sonado muy yonki eso pasku xddddd
k era la noche sin drogas hombre!!!! jajajajajajajaja


Y la gente se lo tomó al pie de la letra pq la madame a petar, un asko.
Lo mejor de la noche, la compañia  :-*
si es k ... k mejor compañia! vaya cumpleaños bien celebrado nena  ;) :-* :-*


pues si,lo mejor de la noche,la compañia, aunq os perdisteis  todos ,no?pk eli a ti,no te vi en toda la noxe xd
por cierto visteis a la jenny de mujeres y hombres? muahahaha
el domingo iva a hacer un cafe + catwalk pero creo q paso de la guarderia esa,haré only catwalk y el viernes igual voi al eibi a gey party esa xddd

ah!a nosotros al salir de la madame nos pararon los mossos...

es k habia muchisima gente ahi delante del vincenzzo y nos fuimos a  la otra sala k al menos se podia bailar algo!!!! y iba dando viajecitos xro no te volvi a ver más x ahi!!!!! :S
si k vi a la jenny esa... yo no sabia kien era x eso, xk no veo mucho la tele xro bueno .. me han dicho k es bastante borde xddddd

yo no pille ningun control .. y eso k dimos vueltas x toda barcelona xd
Ami me llegan a parar al salir...y fijo que palmo otra vez,aunque bueno..llevaba un par de horas sin beber,que dolor de cabeza por dios!!! Madame me encantaa...sino fuera porque siempre q voy esta a rebentar...MUSICONNN!!! Esas manos arriba a lo loco pasku jajajaja pim pam pim pam  :laugh: :laugh:
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8681 en: 13/10/09, 23:55:04 pm »

la verdad que calentamiento sergio b y luego vicenzzo estuvo genial!!
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #8682 en: 13/10/09, 23:59:20 pm »

Pues la celebracion del aniversario de lokotron estaria bien,pero por la noche,osease new york sundays de ese fue horrible...
llenisimo de gente,encima me sentia pureta y todo de la cantidad de niñatos q habia dios!!!! q asko!!! y aparte bailando rollo pont o algo,para mi q eran pelaos camuflaos xDDDD,todos potando rollo no me se drogar y no veas como me pongo...penoso... y el sonido de la sala no me gusta nada...
q rabia pocas veces q salgo y encima esto xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8683 en: 14/10/09, 00:02:15 am »

pelaos camuflaos no, es que los pelaos de antes ahora solo van a salas house, que es diferente jejejej
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #8684 en: 14/10/09, 00:07:53 am »

Citar
es k habia muchisima gente ahi delante del vincenzzo y nos fuimos a  la otra sala k al menos se podia bailar algo!!!! y iba dando viajecitos xro no te volvi a ver más x ahi!!!!! :S
si k vi a la jenny esa... yo no sabia kien era x eso, xk no veo mucho la tele xro bueno .. me han dicho k es bastante borde xddddd

yo no pille ningun control .. y eso k dimos vueltas x toda barcelona xd


Q va, se estaba super bien ahí,ademas siempre dnd se mejor esta es delante la cabina. Yo esq si no veo la cabina me entra como agobio o algo así xd soi delicada se ve  ::) No me gusta estar por ahí atras perdida sin saber quien esta pinchando xd
Evaaaa,domingo Catwalk,q bueno la botella,como lo veo jajajaja
Mara,te podrias venir eh,ya me diras algo. :-*
Bueno,me voi q mucho makination ultimamente xd
Páginas: 1 ... 576 577 578 [579] 580 581 582 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |