NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1726/1945) > >>

KuPaS:

pero en serio que nos quedamos sin tardes de domingo de Raül en barcelona??  :-\

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: MeNDi en 09/10/09, 12:58:20 pm ---oye meri que pasa cone l danzatoria ahora cambian x café olé ?me parece cojonudo jojojo, el domingo si se puede una de cafe oléee

--- Fin de la cita ---
pues ni idea,no tengo noticias del danzatoria,el cafe ole es otra cosa,de todas maneras prefiero el cafe ole que el danzatoria :D

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 09/10/09, 13:33:20 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 09/10/09, 12:58:20 pm ---oye meri que pasa cone l danzatoria ahora cambian x café olé ?me parece cojonudo jojojo, el domingo si se puede una de cafe oléee

--- Fin de la cita ---
pues ni idea,no tengo noticias del danzatoria,el cafe ole es otra disco diferente,de todas maneras prefiero el cafe ole que el danzatoria :D

--- Fin de la cita ---

rec_69:

--- Cita de: KuPaS en 09/10/09, 13:30:16 pm ---

pero en serio que nos quedamos sin tardes de domingo de Raül en barcelona??  :-\

--- Fin de la cita ---
No tengo ninguna duda que va a ser que si, eso ya no movía gente, y con el cambio de look del local aun pintaban menos ya esas sesiones, una lástima porque era el único que ponía algo diferente.

Ojo que igual meto la pata y vuelve abrir Lokotron, pero a mi me extrañaría un proyecto de la Ana con Raul, y por su cuenta ya tiene otras sesiones por ahí aunque no de domingo tarde.

Espero que este domingo desempolve sus mejores temas y la líe de lo lindo.

* Mara *:

--- Cita de: KuPaS en 08/10/09, 17:14:06 pm ---
nos vemos en madame no?  :P

--- Fin de la cita ---

yo voy  tb ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa