NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1724/1945) > >>

dj.vid:

--- Cita de: XUPETE en 08/10/09, 15:39:44 pm ---
--- Cita de: [^DjRoW^] en 08/10/09, 12:59:44 pm ---jajaja, estáis fatal con el rondo de chistes malos, aunque debo reconocer que con los del cortAITO tikaro me he partido jajajja.

Bueno, comentar que he estado escuchando la sesion de Chupete en el currele.

A excepción de algun temita puntual, me ha encantado ;D

--- Fin de la cita ---

ei gracias row!!!  me alegro de que te haya gustado!

*Vid! he estado escuchando la tuya,  me esperaba otra cosilla en cuanto a musica no se porque  jeje! pero para el rollete que es la pinchas de una manera que se hace muy llevadera y amable!  sigue dandole !   :)

--- Fin de la cita ---
Jajajajaa y que te esperabas?? Mas minimalera o techno house?? Ahora mismo me voy a bajar la tuya tio,que nunca te he escuchado pinchar xD Vamos hablando lokooooo! un abrazo

Este domingo toca una madamme...aver como esta de petauu

XUPETE:

--- Cita de: Dj.ViD en 08/10/09, 19:05:52 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 08/10/09, 15:39:44 pm ---
--- Cita de: [^DjRoW^] en 08/10/09, 12:59:44 pm ---jajaja, estáis fatal con el rondo de chistes malos, aunque debo reconocer que con los del cortAITO tikaro me he partido jajajja.

Bueno, comentar que he estado escuchando la sesion de Chupete en el currele.

A excepción de algun temita puntual, me ha encantado ;D

--- Fin de la cita ---

ei gracias row!!!  me alegro de que te haya gustado!

*Vid! he estado escuchando la tuya,  me esperaba otra cosilla en cuanto a musica no se porque  jeje! pero para el rollete que es la pinchas de una manera que se hace muy llevadera y amable!  sigue dandole !   :)

--- Fin de la cita ---
Jajajajaa y que te esperabas?? Mas minimalera o techno house?? Ahora mismo me voy a bajar la tuya tio,que nunca te he escuchado pinchar xD Vamos hablando lokooooo! un abrazo

Este domingo toca una madamme...aver como esta de petauu

--- Fin de la cita ---

jaja no se me la esperaba mas del rollo LYdia sanz la tuya jaja!  pero bueno yo que se seran ollas mias que no se porque te asociaba a un estilo mas asi vete a saber xD     que vaya bien por la madamme!  la ultima vez que fui  en verano la cosa musicalemnte estaba bastante bien...  siempre depende de quien te encuentres en cabina pero los calentamientos de SERgio B no tienen desperdicio con bastante techhouse interesante

SHiNy:
el row el dia 11 pinta bienn xDD kiza nos pasamos.

Alguien sabe cuanto vale la entrada???

»¤° oCeYeTa °¤«:
2 cumpleaños en la madame .. ni aunk kisiera librarme podria xD jajajaja
aunk antes nos pasaremos x el row... asi k nos vemos en la madame gentuza!
 ::) el domingo se lia :P

KuPaS:

yo creo que haré la ruta:

entrar a las 7 a cafe matinée pillar la camiseta, beberme la copa y para le cafe olé, beberme las 2 copas y para el desk a ver un rato al pastis xDDD

y luego por la noche ya madame jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa