NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
CyberAxel:
jaja como se nota la competencia, ahi regalando cubatas
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 07/10/09, 12:29:39 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 06/10/09, 17:35:06 pm ---No pero en serio, digo yo que si entras a las 8 o 8 30 luego ya no te dejan salir pasadas unas horas no? y no me refiero que no te dejen salir por no poner sello sino que no te dejan salir, sino fuera así la peña iría a beber gratis.
--- Fin de la cita ---
Jajajaja!! eso ya seria tener un pokito de morro no??? :D no creo que nadie entre para luego salir y mas escuchando musica de la "buena" yo porlomenos cuando entro a una disco y escucho la musica lo que menos pienso es en irme :D
--- Fin de la cita ---
ya, yo sino fuera por el concor el domingo noche me quedaba, pero tendremos que salir antes.
_Ferni_:
aqui esta el flyer
_Ferni_:
en principio era otro donde por la tarde era lokotron i por la noxe era new york pero oy me an pasado este directamente por el facebook, la verdad que el canvio a sido muchisimo mejor,
al final me lo e convinado i por la tarde ire a ver que se cueze ya que por la noxe tengo bolo jejeje
rec_69:
Ah coño, yo solo había visto el flyer con los djs que dije en el Razz, entonces deduzco que eso se habrá cancelado y hay esto, en el myspace de Raul pone que a partir de las 23h, pero bueno la cuestión es que la fiesta se hace.
Se intentará hacer visita, esta si que me la tomaré como una despedida final de Lokotron.
La pregunta de siempre es.. que coño pinta ahí Bubu!! xD
_Ferni_:
a mi bubu en el lokotron me gusta xD esperemos que no sea una despedida final del lokotron >:(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa