NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1717/1945) > >>

malka:
Yo estoy preparando una sesion deep-prog-house con toques tranceros muy playera... Estoy recopilando temas  :P

*MaSieRa-MoReNa-86*:
 A ver si alguien se anima para el CAFE OLE   ;) JEJE

CyberAxel:
No pero en serio, digo yo que si entras a las 8 o 8 30 luego ya no te dejan salir pasadas unas horas no? y no me refiero que no te dejen salir por no poner sello sino que no te dejan salir, sino fuera así la peña iría a beber gratis.

dj.vid:

--- Cita de: XUPETE en 06/10/09, 16:09:53 pm ---
--- Cita de: Dj.ViD en 06/10/09, 15:32:43 pm ---Bueno yo tmb colgare una sesion que he acabado de hacer,housete duro con algo de minimal y progressive house xD espero que os mole!!!

http://www.megaupload.com/?d=ZQQIWGFK

--- Fin de la cita ---
iep!  bajando tio!  ya tenia ganas de escuchar algo tuyo jaja! valoraremos cuando la escuche en el coche xD que le pongo mas atencion a las sesiones cuando viajo xD

--- Fin de la cita ---
Ahi ahi jajajaja ya me diras que tal estoy puesto en el house,ya que un dia en set me oiste pinchar pitos y jump,ahora toca lo otro,yo tmb me bajare la tuya en cuanto llege a casa!

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: Alex de Large en 06/10/09, 17:35:06 pm ---No pero en serio, digo yo que si entras a las 8 o 8 30 luego ya no te dejan salir pasadas unas horas no? y no me refiero que no te dejen salir por no poner sello sino que no te dejan salir, sino fuera así la peña iría a beber gratis.

--- Fin de la cita ---
Jajajaja!! eso ya seria tener un pokito de morro no???  :D  no creo que nadie entre para luego salir y mas escuchando musica de la "buena" yo porlomenos cuando entro a una disco y escucho la musica lo que menos pienso es en irme  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa