NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
malka:
menos mal que no hemos elegido el lugar mas lleno ni agobiante, que yo solo me lo paso bien en los agobios del concor xDD
_Ferni_:
pues en la masia del satis se estava de puta madre! lleno pero sin agobios
PD: me parecio una verguenza que nos requisaran las bebidas al entrar, puedo entender que nos quiten el alcohol, pero una cocacola cerrada sin estrenar que la llevavamos para luego comer..... en fin
Pastas GaLLo:
la verdad que el ambiente que se respira en el 242 no me va nada , mucho gay pesado , a nivel musical lo que pinchan esta muy bien , pero falta sonido
ferni al final no me pase por la masia , revendi la entrada ya que no me fie si iba a llover o que , pero bueno este domingo es mi cumpleaños y lo mas seguro que caiga un souvenir que ace mas de un año que no lo piso
_Ferni_:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 21/09/09, 17:57:13 pm ---la verdad que el ambiente que se respira en el 242 no me va nada , mucho gay pesado , a nivel musical lo que pinchan esta muy bien , pero falta sonido
ferni al final no me pase por la masia , revendi la entrada ya que no me fie si iba a llover o que , pero bueno este domingo es mi cumpleaños y lo mas seguro que caiga un souvenir que ace mas de un año que no lo piso
--- Fin de la cita ---
pues tio izo una calda que no veas!!!! a las 3 de la tarde era humillante ver como la gente se metia debajo de los arboles k ay en la barra del fondo de la pista xD xD
KuPaS:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 21/09/09, 00:20:56 am ---ayer estaba todo a rebentar .. el discotheque tmb estaba lleno .. :-\
no me lo pase muy bien la verdad .. el parking del row a las 6 y piko seguia lleno y el souve cuando entre habia poca gente y se lleno en kuestion de minutos!
le ha dao x salir a la gente este finde eh!!!! xddd
--- Fin de la cita ---
ya ves!! entre la feria que metia juanjo martin y el agobio de gente... solo deseaba que pasaran las horas para poder irme al souve jajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa