NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1706/1945) > >>

APETO:
Q tal dclub?Alguién fue?

_Ferni_:
yo pase a las 12:25 i los parkings del row estavan a reventar!!!!!!!!1

SergI87:

--- Cita de: APETO en 20/09/09, 20:51:16 pm ---Q tal dclub?Alguién fue?

--- Fin de la cita ---
  estaba asta los topes no te podias ni mover dentro y como siempre los de matinee no ponen un tope de aforo...

CyberAxel:
Mejor no haber ido la verdad, para acabad sudado y agobiado prefiero pagar entrada.

--- Cita de: XUPETE en 20/09/09, 11:11:16 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 19/09/09, 20:20:19 pm ---no vayáis al 242 un jueves que es muy triste xD, y los domingos igual, era mejor cuando era bareto hasta la 3 musica guay, el otro dia house comercial y encima la musica estaba super baja, no vale la pena, pero es lo que hay aqui en barcelona centro...

--- Fin de la cita ---

pues que pena tio... porque por lo menos la primavera del año pasao sonaba muy pero que muy buen minimal autentico, nada de derivados cutres pseudominimaleros...

pues vaya como ha cambiao este sitio... que raro...  :-\  al dueño al final lo metieron en la carcel? porque hubo un buen percal con este local que salio en la tele y todo... y el local sigue abierto? xD joder 

--- Fin de la cita ---

Bueno yo solo estuve 1 hora y algo, y casi todo el rato fue lo que digo, aunque lo peor para mi es el volumen tan bajo, corta el rollo pero no puedo pedir mas en medio de bcn centro con tanto piso etc...
No tenia ni idea de lo del dueño  :D

»¤° oCeYeTa °¤«:
ayer estaba todo a rebentar .. el discotheque tmb estaba lleno ..  :-\
no me lo pase muy bien la verdad .. el parking del row a las 6 y piko seguia lleno y el souve cuando entre habia poca gente y se lleno en kuestion de minutos! 
le ha dao x salir a la gente este finde eh!!!! xddd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa