NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1705/1945) > >>

CyberAxel:
si, ademas 94-95 no tiene mala pinta.
al global no he ido nunca, no tengo ni idea del ambiente que hay.

malka:
ahi q iremos! xD

le tenia ganas a esa sala xd

rec_69:

--- Cita de: Alex de Large en 19/09/09, 20:27:13 pm ---si, ademas 94-95 no tiene mala pinta.
al global no he ido nunca, no tengo ni idea del ambiente que hay.

--- Fin de la cita ---
Bastante malo el ambiente, parece bastante al ambiente de area tardes de hace años, demasiado niñato de la zona y cosas por el estilo.

XUPETE:

--- Cita de: Alex de Large en 19/09/09, 20:20:19 pm ---no vayáis al 242 un jueves que es muy triste xD, y los domingos igual, era mejor cuando era bareto hasta la 3 musica guay, el otro dia house comercial y encima la musica estaba super baja, no vale la pena, pero es lo que hay aqui en barcelona centro...

--- Fin de la cita ---

pues que pena tio... porque por lo menos la primavera del año pasao sonaba muy pero que muy buen minimal autentico, nada de derivados cutres pseudominimaleros...

pues vaya como ha cambiao este sitio... que raro...  :-\  al dueño al final lo metieron en la carcel? porque hubo un buen percal con este local que salio en la tele y todo... y el local sigue abierto? xD joder 

_Ferni_:
recien llegado de la masia del satis!!!!! una pena k raul al final no viniera pero bueno, yo me lo e pasado en grande!!!!!

Mucho personaje suelto.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa