NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1703/1945) > >>

dj.vid:

--- Cita de: KuPaS en 17/09/09, 19:19:09 pm ---
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 17/09/09, 15:30:46 pm ---ya sabes pasku el sabado nos vemos!!! kizas me animo y voy al souve tmb k el sabado pasado me lo pase en grande .. lo k tanto after voy a acabar muerta xD

--- Fin de la cita ---

y tanto el sabado te espero ;) y de rebote el domingo kien sabe... xD

--- Fin de la cita ---
Acidboysgp..ese tema es tremendooooooooooooooooo ..no sabia el nombre pero ya lo estoy descargando jiji!!
Este sabado juanjo martin@cumple pasku jajajaja se lia,se lia!!!

KuPaS:
muy wapo el bajo ese me recuerda al reciente 'tangent' de digweed & nick muir

http://www.youtube.com/watch?v=J3M9QAv5nOo

APETO:
Muy bien chikita ayer,a ratos parecía q estaba un poco vacio,xo bueno se estuvo de pm con todo tu espacio para bailar. Destacar q es la primera buya q veo en esta sala y de q manera los porteros sacan a los "liantes " xd
Me parecío ver a Luisito xd

_Ferni_:
la verdad que si que estuvo bien chikita anoxe, yo tmb es la primera pelea que veo ahi dentro, pero esque es normal, esos tios no paraban de liarla bailando a lo hardcore champion xD xD i si luisito estava por ahi que desde que me o encontre estuvimos toda la noxe juntos petando la charrada jajajaja

Pd: buen dmix esta noxe, muy a petar al principio pero bien, Vicenzzo & maroto como CASI siempre Genial!!!!!

•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: XUPETE en 17/09/09, 16:15:58 pm ---joder vosotros tos de after y yo currando... me CAgo en la madre que....   :-X

si eske es lo que hay a sufrir tos los findes ara xD

anda ke no se lo han montao bien matinee con  DCLUB...

DCLUB  al ladito souvenir y solo les falta otro local por alli per fer TRIPLET xD

--- Fin de la cita ---
yo si quieres te propongo el doblete, DCLUB, mas Souvenir, estoy en la lista de los 2 antros, no pagariamos entrada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa