NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
dj.vid:
--- Cita de: KuPaS en 03/09/09, 18:09:12 pm ---
--- Cita de: _Ferni_ en 03/09/09, 13:19:16 pm ---el Proxima domingo dia 20 de septiembre vuelve a celebrarse la masia de Satis!! es en el mismo sitio donde se celebro la de san juan, en la masia de mas boronat en salomo. la verdad esque en la anterior me lo pase de coña, la cartelera aun no la e visto pero gente de dentro me a comentado que raül estará, y segun el myspace de vicenzzo tamb, esperemos que pongan a raul al medio dia o a primera hora de la tarde jejeje
PD: yaw confirma algo!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
ese finde celebro mi cumple pero veo poco factible que nos pasemos ya que antes tiene que caer el souve obligatorio de mi cumple xd
--- Fin de la cita ---
Kupas,me has asustado,creia que era este finde y te iva a decir que aun no estaba preparado para tal magnitud de fieston jajajajaja aun quedan dos semanas,vamos motivandonos ya..
KuPaS:
--- Cita de: Dj.ViD en 03/09/09, 18:16:54 pm ---
--- Cita de: _Ferni_ en 03/09/09, 13:19:16 pm ---el Proxima domingo dia 20 de septiembre vuelve a celebrarse la masia de Satis!! es en el mismo sitio donde se celebro la de san juan, en la masia de mas boronat en salomo. la verdad esque en la anterior me lo pase de coña, la cartelera aun no la e visto pero gente de dentro me a comentado que raül estará, y segun el myspace de vicenzzo tamb, esperemos que pongan a raul al medio dia o a primera hora de la tarde jejeje
--- Fin de la cita ---
ese finde celebro mi cumple pero veo poco factible que nos pasemos ya que antes tiene que caer el souve obligatorio de mi cumple xd
--- Fin de la cita ---
Kupas,me has asustado,creia que era este finde y te iva a decir que aun no estaba preparado para tal magnitud de fieston jajajajaja aun quedan dos semanas,vamos motivandonos ya..
--- Fin de la cita ---
jajajajaja estamos trabajando en ello... xD
[^DjRoW^]:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
El 13 tiene todos los números para que celebre mi cumple en el Souve tb... miedo me da coincidir jajaja. El buen reencuentro después de tantos años xd
_Natalia_:
Mañana Atlàntida, a ver q tal!! :D
Xque4life:
Mañana en 242 de 6:00 a 12:00. Fabiano Bion, Gabman, Dimo, Turko. House, Deep & Minimal. Fabiano Bion y Turko tmb hoy en un conocido chiringuito de playa cerca del aeropuerto de 17h a 3. :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa