NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1690/1945) > >>

KuPaS:
ya ves me he kedao flipando xd

_Ferni_:

--- Cita de: SergI87 en 25/08/09, 23:28:09 pm ---
--- Cita de: _Ferni_ en 25/08/09, 23:22:24 pm ---yo pase un jueves por el parking y te puedo decir que el ambiente no tiene nada que ver cn el de un sabado o miercoles.... mas que nada pork no habia N A D I E
y eran las 2:30 cuando me pase

--- Fin de la cita ---
joder, pues depende como este eso,se ira al quidam haver que tal

--- Fin de la cita ---
el jueves el quidam esta cerrado, si te sirve este jueves xupete yo y los demas componentes de nustros grupo Massive Group estaremos pinchando en cubelles en la discoteca ses salines

KuPaS:
pues darle recuerdos al markos jejeje

XUPETE:

--- Cita de: _Ferni_ en 26/08/09, 08:54:37 am ---
--- Cita de: SergI87 en 25/08/09, 23:28:09 pm ---
--- Cita de: _Ferni_ en 25/08/09, 23:22:24 pm ---yo pase un jueves por el parking y te puedo decir que el ambiente no tiene nada que ver cn el de un sabado o miercoles.... mas que nada pork no habia N A D I E
y eran las 2:30 cuando me pase

--- Fin de la cita ---
joder, pues depende como este eso,se ira al quidam haver que tal

--- Fin de la cita ---
el jueves el quidam esta cerrado, si te sirve este jueves xupete yo y los demas componentes de nustros grupo Massive Group estaremos pinchando en cubelles en la discoteca ses salines

--- Fin de la cita ---
tamien hemos de avisar que por peticion de la sala nos han pedido ser mas bien comerciales y notan  techneros ni oscuros XD mañana tengo miedo ferran xDDDDDDDD 

--- Cita de: KuPaS en 26/08/09, 13:53:20 pm ---pues darle recuerdos al markos jejeje

--- Fin de la cita ---
kien es el marcos? jaja

KuPaS:

el dj residente xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa