NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: MoTiC en 24/08/09, 22:05:50 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 24/08/09, 21:05:18 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 24/08/09, 17:40:24 pm --- :o :o :o no sé como será ese festival pero 1000€ x eso me parece una barbaridad...
--- Fin de la cita ---
a ver pero que 1000 euros es xa estar en la zona VIP!!
--- Fin de la cita ---
ya, ya pero igualmente tio, es para gente de alto standing eso. :D
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 24/08/09, 21:59:37 pm ---ayer no estuve en la madame, pero por lo que decis... vaya tela, en fin estuve en la atlantida y mas de lo mismo lleno de niñatos y gentuza, no vuelvo a la atlantida, la musica demasiado comercial, etc..
destacar el sabado en el souve, poco pero intenso
--- Fin de la cita ---
yo estube el sabado y de comercial poco. ambiente pues lo tipico, supongo que te refieres al domingo, no?
--- Fin de la cita ---
sisi, el domingo, entrada gratis y cafe ole, ya se sabe, ace unos años miravan mas en la puerta, ahora entra quien le sale de los webos, hay cada uno que si por mi fuera, al= entravan con esas pintas, demasiado permisivos con el tema drogas tambien, antes no era tan a saco, hace 2 años deje del ir a la atlantida por que se estropeo el ambiente, y veo que sigue igual, bueno peor...
XUPETE:
wesemmeh wesemmeh xD
dejo un video del pasao sabado pinxando por vilanova xD
este jueves tocara ser mas comercial en cabina porque el local lo exige pero bueno xD
ai va, :)
http://www.youtube.com/watch?v=weMRfyTivQA
_Ferni_:
Xupete tu Genial como siempre jejeje esque da gusto pinchar a tu lado, al menos me siento super seguro y tranquilisimo cuando pinchamos juntos,
Veremos que tal el jueves jajajaj
XUPETE:
--- Cita de: _Ferni_ en 25/08/09, 13:14:39 pm ---Xupete tu Genial como siempre jejeje esque da gusto pinchar a tu lado, al menos me siento super seguro y tranquilisimo cuando pinchamos juntos,
Veremos que tal el jueves jajajaj
--- Fin de la cita ---
lo mismo digo ferran! jeje! la verdad que nos coordinamos bien todos jajaja! :D el jueves miedo me da jajajajaja! a ver si podems "engañar" a lagente que asista exando alguna cosa menos comercial por medio xD
:D
Pastas GaLLo:
oh ke bonito ferni , una nueva historia de amor a nacido en el makinamania xDD
suerte cn el bolo nengs ;P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa