NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: * Mara * en 12/08/09, 14:08:25 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 11/08/09, 23:03:47 pm ---este sabado are souve no?
mara el sol te llama xD llamo al titi orangután y se hace souve o qué?
que con esto de estar todos casaos estamos tos perdidos xD cagondios xD
--- Fin de la cita ---
jajaja si o k? yo kiero souveeeeeeee aun me lo debes y estoy esperando xDDD
--- Fin de la cita ---
pues ala el sabado me salto el gym y nos vamos al souve xD
vamos del palo principiantes o ke? que mola ir de novatillo y ver a los kinkis que van de craks ;D
aporta mara que no aportas xD APORTAAAAAA! xD
_Ferni_:
bueno Mañana sabado dia 15 de agosto celebramos en la sala Quidam de Vilanova i la geltru el aniversario de mi compañero de mezclas y sobretodo amigo adrian, algunos foreros han pasado por nuestras fiestas y pueden comentar que tal les a parecido, el estilo que solemos poner es house asta primera hora i a partir de las 3 teck house i acabando con tecno i minimal. lo bueno que tenemos en esta sala es que no estamos condicionados a poner una musica, tenemos via libre para poner lo que nosotros queramos, el horario de la sala es hasta las 6 de la mañana, pero..... a partir de las 6 se cierran puertas y la fiesta continua hasta..... la semana pasada estuvieron hasta las 9 y en esta esperamos poder continuar hasta mas tarde. el line up de dj's es el siguiente
-Dorian Fox
-Dj Urian
-Oscar fm
-Ivan osuna
-Ferran aguado.
Os dejo unos videos de la semana pasada para que veais el estilo de musica que ponemos. los videos son de un viejo conocido de esta casa el Sr. Xupete aka Jus deeluxe i otro video mio, espero que os gusten y os apunteis a la fiesta de este sabado, en la que el buen rollo, y sobre todo la buena musica seran la nota predominante.
Dj Ferran Aguado@ Quidam Dance Club
http://www.youtube.com/watch?v=Oa4Upi6ZgmM
Jus Deeluxe@quidam Dance Club
http://www.youtube.com/watch?v=oxRko1Clsj8
Si quereis entrar por lista gratis toda la noxe decirmelo por MP
XUPETE:
iep ferni liadla mucho mañana! disfruta en cabina! sueltate ya sabes! jajaja!
mañana no os podre acompañar pero espero que os vaya de puta madre, a mi me toca cojer esa cabina por banda el dia 22 :angel:
pd: que mania con llamarme jus deeluxe xD que es Jus deELAx xD :D
djkan:
puto xupe me enkanta el video klaro k si disfrutando y pegandose la fiesta komo el k mas jejeje
_Ferni_:
--- Cita de: XUPETE en 14/08/09, 13:41:35 pm ---iep ferni liadla mucho mañana! disfruta en cabina! sueltate ya sabes! jajaja!
mañana no os podre acompañar pero espero que os vaya de puta madre, a mi me toca cojer esa cabina por banda el dia 22 :angel:
pd: que mania con llamarme jus deeluxe xD que es Jus deELAx xD :D
--- Fin de la cita ---
mersi chupetin!!!!kiza el 22 voy a verte jejejej el dia 29 adri i yo vamos a puerto principe para cerrar la fecha, ya te mantendre informado :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa