NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1680/1945) > >>

joaquinete88:
http://www.megaupload.com/?d=VI4DWC70

KuPaS:

--- Cita de: K A T Y en 10/08/09, 18:45:37 pm ---Kupas,q vais a hacer este finde q viene?
Yo en principio he quedado con la Cris para ir a L'Atlantida. xd
Q fuerte q el verano ya mismo se acaba y yo tadavia ni he salido de fiesta ni nada.
 :-\

--- Fin de la cita ---

ah! pero aun existes? xD

nose ya te diré algo cuando sepa que voy a hacer, pero me apetece fiesta  ;D

DJ JAVI COLÁS:

--- Cita de: joaquinete88 en 10/08/09, 18:48:27 pm ---Aqui os dejo una sesion de Jose Franco, del pasado miercoles en space ibiza,os la recomiendo vaya sesion temazo tras temazooo cantaditosss musicon

--- Fin de la cita ---

yo estuve alli el miercoles y no lo hizo mal..

* Mara *:

--- Cita de: KuPaS en 10/08/09, 21:13:43 pm ---
--- Cita de: K A T Y en 10/08/09, 18:45:37 pm ---Kupas,q vais a hacer este finde q viene?
Yo en principio he quedado con la Cris para ir a L'Atlantida. xd
Q fuerte q el verano ya mismo se acaba y yo tadavia ni he salido de fiesta ni nada.
 :-\

--- Fin de la cita ---

ah! pero aun existes? xD

nose ya te diré algo cuando sepa que voy a hacer, pero me apetece fiesta  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo tb tengo mono q desde la leche de abril q no salgo  :(

--- Cita de: rec_69 en 10/08/09, 03:08:59 am ---Osea, las de La Madame.

--- Fin de la cita ---

Supongo q la diferencia esta en q en la madame tb salen chicas xD no se q no las he visto,pero en las de dboy se ve de todo! xDDD

K A T Y:

--- Citar ---Yo tb tengo mono q desde la leche de abril q no salgo  :(
--- Fin de la cita ---

Yo tng ganas de salir un finde, hacer parkineo,un poco de radiopatio..algun marujeo...de burchar a alguien jjajajaja reirme... y tot aixo....¿No?
buff q aburrimiento...mara cuantate algo q haga risa x el msn o algo...q el unico marujeo q me se es el q sale en la tv lo del pipi i miriam...xddddd
he encontrado fotos viejas del pont,kontrol,xque..jajaja q gracia..dnd iva yo con esos pantacos de pelá llenos de mierda hasta las rodillas?jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa