NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1671/1945) > >>

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: david_rrpp3 en 25/07/09, 17:20:53 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 25/07/09, 16:07:54 pm ---
--- Cita de: david_rrpp3 en 25/07/09, 15:38:53 pm ---Si, hemos vuelto a abrir muy contentos, ilusionados y con mucha fuerza, desde aquí os animo a todos a que vengais este domingo, y esta noche a la gloobal, sin duda 2 sesiones cargadas de fuerza y espiritu, preparadas con mucho cariño para ofreceros lo mejor.

Un saludo muy fuerte a todos

--- Fin de la cita ---

cruzo los dedos pa que a mi novia no le duelan mucho los taconcitos esta noche y podamos ir aunque saea un ratillo al merci... xD pero me da a mi que no aguantará porque creo que se va a poner a lo princesita  jaja!
si es que les encanta estrenar tacones y vestido nuevo  :D

--- Fin de la cita ---

Como debe ser jeje una mujer siempre guapa, hasta para comprar el pan!! nosotros tambien, pero nosotros con cualquier cosa puesta congracia ya nos vale, a si que PAL MERCI!! jejeje

--- Fin de la cita ---
Esque las chicas somos muy presumidas,porlomenos yo me considero presumida Porque me gusta ir arreglada siempre  :-[ ;D

KuPaS:

Vaya pedazo de media hora en el merci!! tenía que ser justamente yo el que pagara las restricciones en consecuencia a la redada xD

el próximo día habra que ir con más cuidado  ::)

XUPETE:
no es un after pero voy a valorar lo que fue la supermartxe del dia 25 de julio en Pacha de La pineda...

entramos a la 1 y algo... de ambiente mucho niño aunque ya era de esperar xD en fin... tampoco daban por saco los pobrecicos xD

hasta las 2:30 musica hipercomercial adornada con algo de club house y tal pero bastante comercialete y previsible... paso de poner nombres... pa ke? xD eso si algun temita techhouse dejaron caer de estos que te hacen ir las piernas un poco pero hasta las 2:30 no lleg´´o lo interesante...
 yoli d'lux con sus gogos dando paso a la sesion de HUgo SAnchez...

le escuche hasta las 4 y pico de la mañana... y me encanto! una manera de mezclar sonidos techhouse tema tras tema con pinceladas de clubhouse muy vacilon y a 3 cantadas por hora como mucho y bien mezclado todo como me gusta a mi de esas sesiones que parece que no haya sTop... metio hasta el tema de michel cleis "la mezcla" con otra tribal que me encanto esa mezcla con looops en fin... muy guapa la sesion me recordo  a vicenzzo pero con mas techhouse y menos cantados jajaja!

un 10 para este tio que le seguiremos la pista de cerca jajaja!

a las 4 y pico me pire ya pa casa porque habia ganas de ir el domingo tol dia a la playa asi ke au! ya ta no hay mas xD al javi always no lo vi pinxar pero eske me las goze tanto ke hoy tengo agujetas y hacia MUUUUUCHO tiempo que no tenia agujetas de pegarme la fiesta con una sesion jajaja!

_Ferni_:
xupete cabritoooo no te vi jajajja, yo estava delante del todo al lado derecho de la cabina (si la miras de frente) weno tranki el dia 8 como muy muy tarde nos vemos  ::) ::) ::)

>>- Dj SuSi -->:
Aki otro video de cachondeo, como se los curran jaja  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=b0fz8jw8www

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa