NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1670/1945) > >>

KuPaS:

jajajjaja menudo xD

david_rrpp3:
Si, hemos vuelto a abrir muy contentos, ilusionados y con mucha fuerza, desde aquí os animo a todos a que vengais este domingo, y esta noche a la gloobal, sin duda 2 sesiones cargadas de fuerza y espiritu, preparadas con mucho cariño para ofreceros lo mejor.

Un saludo muy fuerte a todos

XUPETE:

--- Cita de: david_rrpp3 en 25/07/09, 15:38:53 pm ---Si, hemos vuelto a abrir muy contentos, ilusionados y con mucha fuerza, desde aquí os animo a todos a que vengais este domingo, y esta noche a la gloobal, sin duda 2 sesiones cargadas de fuerza y espiritu, preparadas con mucho cariño para ofreceros lo mejor.

--- Fin de la cita ---

cruzo los dedos pa que a mi novia no le duelan mucho los taconcitos esta noche y podamos ir aunque saea un ratillo al merci... xD pero me da a mi que no aguantará porque creo que se va a poner a lo princesita  jaja!
si es que les encanta estrenar tacones y vestido nuevo  :D

david_rrpp3:

--- Cita de: XUPETE en 25/07/09, 16:07:54 pm ---
--- Cita de: david_rrpp3 en 25/07/09, 15:38:53 pm ---Si, hemos vuelto a abrir muy contentos, ilusionados y con mucha fuerza, desde aquí os animo a todos a que vengais este domingo, y esta noche a la gloobal, sin duda 2 sesiones cargadas de fuerza y espiritu, preparadas con mucho cariño para ofreceros lo mejor.

--- Fin de la cita ---

cruzo los dedos pa que a mi novia no le duelan mucho los taconcitos esta noche y podamos ir aunque saea un ratillo al merci... xD pero me da a mi que no aguantará porque creo que se va a poner a lo princesita  jaja!
si es que les encanta estrenar tacones y vestido nuevo  :D

--- Fin de la cita ---

Como debe ser jeje una mujer siempre guapa, hasta para comprar el pan!! nosotros tambien, pero nosotros con cualquier cosa puesta congracia ya nos vale, a si que PAL MERCI!! jejeje

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Gracias,ayer llame a matinee y me informaron que hay un bus cada 15 min que va a l'atlantida justo delante del hotel que dice Krlos XD  aunke al final no se si voy a ir,a saber ande acabo  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa