NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1669/1945) > >>

rec_69:
En la estación mismo también hay parada de taxis, entre 3 o 4 no creo que salga a mas de 3€ por persona.

Pastas GaLLo:
tienes la parada de taxis nada mas salir de la estacion.. aun asi no hay buses habilitados para la atlantida y nose cuanto pueden cobrarte... lo xungo es al salir.. el pateo del camino hasta la estacion o algo cercano en donde paren taxis esta dificil la cosa xD

Krlos:

--- Cita de: eLia! en 24/07/09, 21:10:55 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/07/09, 20:55:22 pm ---Una pregunta,sabeis si hay algun bus para ir a l'atlantida desde la estación o algo??? eske como siempre he ido en coche,no tengo ni puñetera idea  :D o hay que ir por cojones a pie??  :D :D

--- Fin de la cita ---

El año pasado al menos, cuando yo fuí habia un bus de la discoteca enfrente de un hotel. En el paseo marítimo de Sitges.

--- Fin de la cita ---
Cada año está el bus! si bajas por la calle del pecado hasta el paseo giras a la derecha y a unos 200 metros lo tienes justo enfrente de un hotel que tiene unas palmeras fueras y tal.

KuPaS:
al final abrió merci?? por lo que me han comentado les dejan abrir pero como no cambien las cosas se lo chapan para siempre ya

XUPETE:

--- Cita de: KuPaS en 25/07/09, 11:57:47 am ---al final abrió merci?? por lo que me han comentado les dejan abrir pero como no cambien las cosas se lo chapan para siempre ya

--- Fin de la cita ---
supongo que abrieron porqe tengo perdida del puto luisito a las 6 y media de a mañana ¬¬' xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa