NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1668/1945) > >>

Pastas GaLLo:
a mi me da que se va a vigilar mas lo de consumir tan libremente en el merci

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Una pregunta,sabeis si hay algun bus para ir a l'atlantida desde la estación o algo??? eske como siempre he ido en coche,no tengo ni puñetera idea  :D o hay que ir por cojones a pie??  :D :D

eLia!:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/07/09, 20:55:22 pm ---Una pregunta,sabeis si hay algun bus para ir a l'atlantida desde la estación o algo??? eske como siempre he ido en coche,no tengo ni puñetera idea  :D o hay que ir por cojones a pie??  :D :D

--- Fin de la cita ---

El año pasado al menos, cuando yo fuí habia un bus de la discoteca enfrente de un hotel. En el paseo marítimo de Sitges.

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: eLia! en 24/07/09, 21:10:55 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/07/09, 20:55:22 pm ---Una pregunta,sabeis si hay algun bus para ir a l'atlantida desde la estación o algo??? eske como siempre he ido en coche,no tengo ni puñetera idea  :D o hay que ir por cojones a pie??  :D :D

--- Fin de la cita ---

El año pasado al menos, cuando yo fuí habia un bus de la discoteca enfrente de un hotel. En el paseo marítimo ese se Sitges.

--- Fin de la cita ---
Pues haber si mañana tengo suerte y hay porke si no...buf!! aun me acordare un dia del pateo que me pegue  :D :D y no es muy agradable que digamos y menos cuando sales del atlantida  :D

APETO:
De la estación de Renfe a Atlantida hay muchísimo creo q unos 45 min xddd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa