NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1665/1945) > >>

XUPETE:

--- Cita de: God Danzed en 22/07/09, 00:18:52 am ---
--- Cita de: XUPETE en 21/07/09, 20:03:20 pm ---
--- Cita de: djkan en 20/07/09, 22:18:12 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 20/07/09, 21:31:23 pm ---yo las cosas mas raras de after me las he encontrao ahi y mira que he estao en sitios raros eh... pero es que el antrillo ese... xD  hay cada personaje... xD
ya te digo yo que mal no te lo vas a pasar. y la musica si consigues oir algo entre tanto barullo pues esta bastante bien el minimal que meten... pero ya te digo que es un minimal muy underground... no esperes ecuchar nada de nada comercial... la verad que es ua delicia para los oidos a esas horas  ;D

--- Fin de la cita ---

kien pincha lo sabes?

--- Fin de la cita ---

ni idea... la ultima vez que fui vi pinxar a 3 tios diferentes.

un negrico que se  parecia carl cox,  oro que era rollo autista(no se como alguien puede estar pinxando sin exarle nunca un vistazo a la gente que hay en la sala)  y otro mas que no me acuerdo como era... llevaba gorra eso si xD

--- Fin de la cita ---

ostia me acuerdo k en mi epoca cuando iba mucho al souvenir siempre habia un negro IDENTICO al Carl Cox, pero clavao lo juro, será entonces él el dj que mencionas.

--- Fin de la cita ---

si si tiene que ser él... era una especie de clon mezcla entre carl cox  mastiksoul sin barba y con los ojos mas abiertos xD

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Este finde puede que caiga una de atlantida...despues de un año sin ir  ;D haber que tal esta este verano  ::)

malka:
yo si me saco el carnet de conducir igual se celebra allí, si no, no creo que la pise este año xD

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo cada año tengo que catarla..haber que tal esta de ambiente y musica...aunke para mi atlantida es lo mejorcito  ;D

malka:
pa estar una noche tomando el aire y un cubatita no viene mal, aunque eso este año ya lo sustituirá Ibiza, por lo que si no voy a atlantida no pasará nada xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa