NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1664/1945) > >>

djkan:

--- Cita de: XUPETE en 20/07/09, 21:31:23 pm ---yo las cosas mas raras de after me las he encontrao ahi y mira que he estao en sitios raros eh... pero es que el antrillo ese... xD  hay cada personaje... xD
ya te digo yo que mal no te lo vas a pasar. y la musica si consigues oir algo entre tanto barullo pues esta bastante bien el minimal que meten... pero ya te digo que es un minimal muy underground... no esperes ecuchar nada de nada comercial... la verad que es ua delicia para los oidos a esas horas  ;D

--- Fin de la cita ---

kien pincha lo sabes?

Dj-Sety:
No es un after pero este fin de semana en Miami Playa (Tarragona) habrá una fiesta muy guapa en la playa, en cuanto sepa el nombre de la playa la digo por aquí.

El acceso es gratuito y empieza en torno a la 1.30 tanto viernes como sábado, el cartel es:

Julio Leal
Hector Engli
Dominique Costa
Xavi Beat
Javi Always

y otro mas que no me sonaba de nada.

Dj-Sety:
Bueno tengo info mas completa, me lo ha pasado el Dominique.

VIERNES 24.

DJS.
JAVI ALWAYS
JULIO LEAL
HECTOR ENGLI

SABADO 25.
DOMINIQUE COSTA
XAVI BEAT
DANIEL AGUAYO

A PARTE CONTAREMOS CON ESPECTACULO DE FUEGO, GOGOS, VOCALISTAS Y MUCHAS SORPRESAS..

EL EVENTO SE CELEBRARA EN LA PLAYA DE LA PUNTA DEL RIU, EMPEZAREMOS SOBRE LA 1:30 DESPUES DE LOS CONCIERTOS QUE HAY PROGRAMADOS. LA ENTRADA ES LIBRE

El viernes creo que tb estará el pinchando.

XUPETE:

--- Cita de: djkan en 20/07/09, 22:18:12 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 20/07/09, 21:31:23 pm ---yo las cosas mas raras de after me las he encontrao ahi y mira que he estao en sitios raros eh... pero es que el antrillo ese... xD  hay cada personaje... xD
ya te digo yo que mal no te lo vas a pasar. y la musica si consigues oir algo entre tanto barullo pues esta bastante bien el minimal que meten... pero ya te digo que es un minimal muy underground... no esperes ecuchar nada de nada comercial... la verad que es ua delicia para los oidos a esas horas  ;D

--- Fin de la cita ---

kien pincha lo sabes?

--- Fin de la cita ---

ni idea... la ultima vez que fui vi pinxar a 3 tios diferentes.

un negrico que se  parecia carl cox,  oro que era rollo autista(no se como alguien puede estar pinxando sin exarle nunca un vistazo a la gente que hay en la sala)  y otro mas que no me acuerdo como era... llevaba gorra eso si xD

Rayben:

--- Cita de: XUPETE en 21/07/09, 20:03:20 pm ---
--- Cita de: djkan en 20/07/09, 22:18:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

kien pincha lo sabes?

--- Fin de la cita ---

ni idea... la ultima vez que fui vi pinxar a 3 tios diferentes.

un negrico que se  parecia carl cox,  oro que era rollo autista(no se como alguien puede estar pinxando sin exarle nunca un vistazo a la gente que hay en la sala)  y otro mas que no me acuerdo como era... llevaba gorra eso si xD

--- Fin de la cita ---

ostia me acuerdo k en mi epoca cuando iba mucho al souvenir siempre habia un negro IDENTICO al Carl Cox, pero clavao lo juro, será entonces él el dj que mencionas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa