NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: david_rrpp3 en 17/07/09, 17:35:48 pm ---El motivo d cierre cautelar del Merci no es otro q la supuesta tolerancia en el consumo d sustancias. Si eso es así, q vigile la policía mejor las cárceles; los directores, los colegios y los padres a sus hijos. Nunca aceptaremos esta responsabilidad pq no tenemos los instrumentos necesarios para luchar contra ella (no podemos ni pedir un DNI!! es d locos!!).
Pero lo q jamás toleraremos es q se nos acuse d intervenir d ninguna d las maneras posibles en ese consumo (y mucho menos tráfico). No somos delincuentes. Sólo trabajamos en un sector difícil en un trabajo delicado. Acusarnos d eso es acusar a una sociedad entera, por eso jamás aceptaremos esa culpa. No somos responsables d las decisiones d las personas ni d cómo escojan el uso de su libertad.
Las pruebas aportadas son tan sorprendentemente ilógicas q nadie del personal está (ni estará) en prisión por esa intervención dirigida a dañarnos, sin el respeto q merecemos.
No responderemos nunca con vehemencia, manteniendo siempre la elegancia y actitud dialogante, pese a las repetidas arbitrariedades q recibimos.
Seguiremos luchando en la dignificación del sector.
Gracias por permitirnos ser parte d vuestras vidas.
--- Fin de la cita ---
JOder que ahora se les acusa de mover la movida esta? esto es el colmo... cuando quieren tocar las pelotas y hundir algo no paran hasta conseguirlo...
que tengas suerte para volver a levantar y abrir eso ;)
rec_69:
Sigo pensando que es cómico que se niegue la bestial tolerancia con el tema drogas.
Que no lo podéis controlar? espera que me río.
Tan sencillo como poner un portero en el baño o que se vaya pasando por el baño y mire como la gente se hace sus cosas ahi mismo, o que no dejen entrar mas de una persona al baño, se consumirá si, pero no iran entrando de 4 en 4 en las cabinas.
Si pillan a alguien en pista, que le echen pero no le dejen volver a entrar, pero claro, es mas guay echarle y volver a cobrar una entrada que evitar que entre esa persona que sabes que lleva sustancias.
Y como estas, mil cosas.
Del tema de tráfico y tal ya no me meto porque desconozco del asunto.
manded:
LOL sin demagogia.
Yo he pasado cerca varias veces, y los caretos ke he visto por esa calle y por la otra, no los he visto en otro sitio.
Ya tocaban ke lo cerrasen, no era normal lo ke se veia por las calles colindantes un domingo por la tarde.
Una cosa es vender, ke seguramente nadie del local lo hace (espero).
Pero otra es la tolerancia a la venta y el consumo. Ke mas de la mitad de pichillas ke se reunen van por eso, por la permisibilidad. Si eso no se cambia, local cerrado, lo veo logico.
CyberAxel:
--- Cita de: APETO en 17/07/09, 15:31:01 pm ---Ha salido x tv3 la redada,al parecer han estaba metido el personal de la sala
--- Fin de la cita ---
no la lieh neng
Dj-Sety:
--- Cita de: XUPETE en 17/07/09, 13:59:44 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 17/07/09, 11:22:31 am ---Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:
http://www.junodownload.com/products/1444060-02.htm
Incluida en el recopilatorio Freaks from Ibiza 2009.
También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D
--- Fin de la cita ---
olé tio felicidades! no está nada mal! tiene un aire a los temas de saeed younan! ;) lo compraremos jaja! está bailongo el tema! jeje! de esos sencillitos pero qe van bien para ir jugando con otro tema por encima ;D
--- Fin de la cita ---
Merci!
Ya está en beatport que es donde compra la mayoría! Ya te enseñaré que tengo muchas cosas ya en camino :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa