NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
chunlykah:
Me rapée group
_Ferni_:
joder con supermartxe...anuncio en antena 3 de su nuevo disco en pleno peliculon xD xD a ver cuanto tarda matinee en devolverle la moneda xD xD
XUPETE:
el 242 ese esta abierto o que?
:angel:
hablando de matinee... que es eso que estan el domingo en el apolo? 8)
la lidia sanz y nosequien mas xD
el domingo pasao no estubo nada mal la madamme...
lo que hacia tiempo que no acudia a la madamme y me encontre con mas niños de lo normal pero bueno ya se sabe me hago viejo y me toca aguantarlos xDDDD
respecto a la musica sergio B hasta las 2:45 mas o menos que le dio a los platos con techhouse bastante oscurito, luego JLuis algo mas fresco pero sin llegar a meter cantados cosas que me sorprendio!!! (L) sonaron cosas omo : "F.I.R." de -&mE - , escuche tambien el tema de Jesus Balza "el diamante" y FRank garcia "chocolate blanco"(L), algo de hugo rizzo, d-unity, sebastien Leger, pusieron una remezcla bastante guapa del clasico del the bells de jeff mills... algo de michael cleis, y hasta sonó lo nuevo de FUnkagenda y mark knight..
lastima de irme antes de las 4 pero se que no aguantaba mas los neogarrulitos xDDDDDDDDDDD
Pastas GaLLo:
hugo rizzo dunity remixes de jeff mills... si que tiran por lo duro no? abra ke pasarse un dia
XUPETE:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 16/07/09, 13:52:43 pm ---hugo rizzo dunity remixes de jeff mills... si que tiran por lo duro no? abra ke pasarse un dia
--- Fin de la cita ---
por lo menos es con lo que me encontre el pasado domingo, y recnozco que me quedé con las ganas descuchar algun cantado de los que me molan.. pero nada... todo era de es rollo jaja! aunque la verdad me gusta uxo que tiren de ste rollete mas durito pero va a dias ya se sabe :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa