NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1646/1945) > >>

XUPETE:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 12/07/09, 11:56:49 am ---ni segundos.... oficialmente, tamos sin afters en barcelona :( souvenir chapao hasta nuevo aviso y merçi precintado hoy a las 8 de la mañana delante mio....  cn las pegatinas de precinto en todas las puertas de acceso del merçi...  si alguien kisiera acceder al merçi (dueños incluidos), los mosssos lo sabrian... precintos por los marcos de las puertas...

mu del palo, eso si, la abucheada, pitada y aplausos que se han llebado todos y cada uno de los coches de policia a sio mu bueno...

el 4 de julio quedo aprovada la ley de after hours , pero entrara en vigor segura ta setiembre... aun les queda acordar horarios, normas y clausulas de dicha ley...

espero no ser gafe nano  :'( :'( :'( :'( :'(

mi souvenir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

y menos mal que me has llamado  esta mañana a las 8 y pico antes de i palli sino llego a llegar y veo tol percal y el arranq de lama ostia de mi novia hubiese sido aun mas enorme... con lo que me cuesta despertarla pa ir palli xD merc brou ;)

--- Cita de: Pastas GaLLo en 12/07/09, 12:01:01 pm ---joder luisitio pues yo llegue algo poco mas de las 8 y no abia ni pepe por los parkings ni nada todo bastante normal , la puerta cerrada como si fuera entre semana y nadie por alrededores pajareando , bastante raro...

de todas maneras sin souvenir ni merci te quedas cn las ganas de after , y es triste que solo tengamos 2 locales en barna de este royo.. aun asi sta el 242 y a saber que mas hay... pajareo x descampaos o atrapadas en kelis de coleguitas...

--- Fin de la cita ---

el242 lo chaparon hace unos meses ya tambien... otra pena... a ver el local era un antrazo pero el minimal que ahi se escuchaba... (L)  :-[

APETO:
Q lo han cerrado x la de mierda q han pillao o q

MeNDi:
ya han vuelto a xapar los afters de viladecans? Joder no veas

rec_69:
Joder, me marcho una semana por tierras Tunecinas y al volver esta todo chapado en Barcelona, casi mejor me quedaba por ahí que había incluso mas fiesta xD.

«EvÎKa»:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 12/07/09, 11:56:49 am ---ni segundos.... oficialmente, tamos sin afters en barcelona :( souvenir chapao hasta nuevo aviso y merçi precintado hoy a las 8 de la mañana delante mio....  cn las pegatinas de precinto en todas las puertas de acceso del merçi...  si alguien kisiera acceder al merçi (dueños incluidos), los mosssos lo sabrian... precintos por los marcos de las puertas...

mu del palo, eso si, la abucheada, pitada y aplausos que se han llebado todos y cada uno de los coches de policia a sio mu bueno...

el 4 de julio quedo aprovada la ley de after hours , pero entrara en vigor segura ta setiembre... aun les queda acordar horarios, normas y clausulas de dicha ley...

espero no ser gafe nano  :'( :'( :'( :'( :'(

mi souvenir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Vaya noche que pasamos..para olvidarla eh!  :-\
No se que intentan dejándonos sin fiesta en barcelona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa