NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Frank Kid:
--- Cita de: KuPaS en 08/07/09, 19:38:29 pm ---yo en el coche la sesion que más escucho es la de hector engli en la voltech del puente de mayo, es bestiaaaaaaaaaaal!!
este domingo espero gozarlo en el chape del merci ;D
me kedé kn las ganas de ir a la voltech del rosebud, que tal estuvo?? ambiente, música, la sala, etc
--- Fin de la cita ---
Pues estubo muy muy bie, entramos por allí de las 12.30 y estaba Alex Lemac poniendo un minimal bastante majo, después se pueso Dhanimal y tmb estubo bien, combinando temas Tech con algo de Tribal que le daba un aire fresco y sobre las 4 o asi se puso Hector Engli y ya con el primer tema fue la hecatombe!
Un sin fin de buenos ritmos acompañados de Loops, si si la verdad esque estube en la fiesta Voltech del puente de Mayo en el Mephisto ese, y me encanto.
La sala es una pasada, esta muy bien decorada, destacar a la gente pija que habia a primera hora con americanas, corbatas, las mujeres con vestidos largos... Mae mia no sabian dnd se habian metido hoy... Jajajajaja
Y el ambiente pues fiestera 100%, rollo barcelonés
Tmb destacar que el lavabo de Rosebud es unisex y que entraban en el mismo chicos y chicas
Para el 25 o asi de Julio hay otra fuiesta Voltech en el Rosebud yo iré de cabeza
MeNDi:
coño y desde cuando abre los miercoles discoteque? abrá que ir un dia de estos jeje
FrAnC_BeAt:
Alguien tiene x ahi el YELLO -ON TRACK-, esque lo tenia, pero al formatear, perdi casi toda la música y ahora no lo encuentro. Gracias ;D
KuPaS:
Aquí lo tienes, aunque no esta a muy buena calidad
http://www.filedropper.com/yello-ontrack
;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
otrooooo finde sin souve, ni hoy a abierto ni mañana abre tampoco...
haber la que se lia en la terrazza y luego pal merçiii no pascu??? tara abierto el merçi almenos, despues de lo del finde pasao...
junta gordiiisimaaaaaaaaaaaaa xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa