NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
_Ferni_:
xupete pues yo tenia pensado acer la pre party de mi cumple el dia 7 viendo a van buuren xD no te apuntas???? :P
Frank Kid:
Xupete estoy viendo el video tuyo del QUIDAM, cual es el nombre del ultimo tema del video?
djkan:
ya lo dije en otro post sera kagada esa fiesta por lo menos en asistencia de publico español
XUPETE:
--- Cita de: _Ferni_ en 08/07/09, 13:28:34 pm ---xupete pues yo tenia pensado acer la pre party de mi cumple el dia 7 viendo a van buuren xD no te apuntas???? :P
--- Fin de la cita ---
jajaja no futem ferni xD vas a pagar 50 eurazos? tio montate una preparty mas economica!!! porfaaaaaa! :-[ jajajaja!
ademas kiero pinxar fresco el dia 8 xD prefiero estar ese sabado a tope! ;D
--- Cita de: Frank Kid en 08/07/09, 13:45:10 pm ---Xupete estoy viendo el video tuyo del QUIDAM, cual es el nombre del ultimo tema del video?
--- Fin de la cita ---
el temita es una ferieta xD pero a la gente de alli le entra bien jaja!
* Julian The Angel - Sweet Child Of Mine 2009 - Dario Nunez Remix
xD ara ya podeis cagaros todos en mi xD :angel:
david_rrpp3:
ESTE VIERNES LLEGA A EIBISI LA MEJOR FIESTA, EYE TO EYE by MERCI, NUEVAMENTE MERCI TOUR DE LA MANO DE LOS DJ'S XAVI RABARTE & GERNUK LA MEJOR ANIMACION Y JAIME JARQUE Y MAR SHINE A LAS VOCES... UNA MAYOR PUESTA EN ESCENA Y UN FESTIVAL DE LUJO!! Y EL DOMINGO 12 LLEGA A MERCI EYE TO EYE DE LA MANO DE EIBISI!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa