NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
makinero_barna:
A mi tmb me ha dicho gente q a ido al souve q han visto redada en el Merci. A ver si hay mas info.
APETO:
Me pasé x chikita el jueves pasado y ya no lo ví tan yonki como antaño,después de la redada se ha calmado eso o q xd
marcelone:
Pues yo me disponia a entrar, estábamos en el coche casi llegando a la rotondita haciendo unos cubatas (el parking vacio x cierto) cuando de repente han empezado a doblar la esquina los furgones de los mossus a toda ostia 1,2,3,4,5,6,7,8,9… i detrás los coches.
Derrapada i ya los tienes, 6 mossus registrándonos a 4 personas xD
El coche de patas parriba i tal…
I nada, cuando han acabado el cacheo nos han invitado a abandonar la zona cn celeridad xd
Menos mal q no estábamos dentro xq si no yo creo q aun estaríamos de liadas U_u’
Pastas GaLLo:
amime paso eso pero hara 3 o 4 años , y nos piyo a mitad de la mañana con media sala llena , los ke pudimos salir por la puerta del final ke hay en el merci tuvimos suierte, pero los 4 gatos ke se kedaron en el lavabo y dlos espistados se llevaron la peor parte con el cacheo y demas.
aunque hay que decir que esa fue mas light comparado con la que a explicado el marce, ya ke la gente se kedo afuera en el parking en los coches cn la fiesta , bebiendo y demas , otros cn la pelota de futbol jjugando delante del operativo de la redada en la puerta del merci y cosas de este tipo que no tenian mucho sentido con lo que estaba pasando xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
Yo cuando sali ayer del souvenir vi varios coches de la poli en la puerta pero estavan simplemente "observando" lo que luego pasara en el merci no lo se
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa