NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1633/1945) > >>

XUPETE:

--- Cita de: [Unknown] en 02/07/09, 00:47:56 am ---Hoy dia 1 de julio, se ha aprobado en el parlament de catalunya la ley que regulara los afters.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090630/53734844006/el-ocio-nocturno-sera-competencia-local.html

--- Fin de la cita ---
ostiaaaaaaaaaa!!! xD  gran noticion yaw!!!  vuelta a luchar xD  ;D

--- Cita de: _Ferni_ en 02/07/09, 08:47:26 am ---hablando de afters, menudo habia montado esta mañana a las 7 en el peaje del garraf jajajjaa control bestia de los mossos d'escuadra, los coches nos teniamos que parar uno por uno Xd por lo menos habia unos 25-30 coches parados en el lateral donde esta la caseta de los lababos xD

pd: los muy ........ me paran i me an tenido 15m k se creian que venia de l'atlantida  &gt;:( &gt;:(

--- Fin de la cita ---
menudapua ferran... en fin... son asi de retrasaos.. y luego a los que han de cazar de verdad no los cazaN xD

este domingo me parece que mi novia y yo nos levantaremos prontito y nos iremos al merci sobre las once del mediodia a ver que se cuece...

Pastas GaLLo:
pinta bien esta nueva ley , aun asi ahora igual sera mas dificil para los que quieran montar un after y necesiten dicho permiso para poder montarlo...

me remito en concreto a esto que venia publicado

" .. someterse a un periodo de exposición pública durante el cual todo vecino o entidad podrá alegar.."

XUPETE:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 02/07/09, 14:40:43 pm ---pinta bien esta nueva ley , aun asi ahora igual sera mas dificil para los que quieran montar un after y necesiten dicho permiso para poder montarlo...

me remito en concreto a esto que venia publicado

" .. someterse a un periodo de exposición pública durante el cual todo vecino o entidad podrá alegar.."

--- Fin de la cita ---

ahi está el punto malo.. que muchas vecs aunke todo fuese bien; algunos por cabezoneria de no kerer un after cerca de su casa serian capaces de mover cielo y tierra para que lo chapasen... hay viejos con mucho muuuuuuuucho tiemo libre y muy tocapelotas xD

[^DjRoW^]:
Sin ánimo de ofender a nadie, pero no creo que a ninguno de nosotros nos gustase tener un after debajo de su casa xd.

Apartados en polígonos industriales es el mejor sitio, sin duda.

Hasta cuando seguirá cerrado el Souvenir, q hay que celebrar que ya soy ingeniero ostia!!! xdddd

KuPaS:
enhorabuena row!!    tranki que lo abrirán pronto  ;) con lo que se ha sacao el manolo en el matinée summer ya le dá para pagar una buena morterada a kien le tenga que pagar para que no molesten jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa