NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
[^DjRoW^]:
--- Cita de: rec_69 en 29/06/09, 15:10:17 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 29/06/09, 12:35:07 pm ---Para los que les interese, en el apartado Multimedia de Clubbingspain hay descargas de varias sesiones, dos de ellas de house, una de una fiesta de la semana del sonar que aun no he escuchado, y otra del warm up que le hizo el valenciano Nacho Marco a.k.a Loudest a la cantante Grace Jones en este útimo Sonar. Esta si que la he escuchado y la recomiendo, es una sesión que mezcla house (del autentico, con sonidos soul, funk y hasta jazz) y temas más electro, algunos de los cuales son auténticos TEMAZOS, muy melódicos y viajeros.
Multimedia de Clubbingspain:
http://www.clubbingspain.com/multimedia.php
Nacho Marco live @ Sonar 2009 (Warming Up for Miss Grace Jones):
http://www.clubbingspain.com/multimedia.php?lng=es&id=8005
--- Fin de la cita ---
Brutal! el House sigue existiendo! que sonidos tan enormes, música en estado puro desde luego.
Pero claro, esto no cool, no suena en radios y matinee :laugh:
--- Fin de la cita ---
Merci x esta delicia musical :)
KuPaS:
bajando a ver, espero que como mínimo suene algun jlouis & tikaro
K A T Y:
--- Cita de: KuPaS en 29/06/09, 11:40:23 am ---souvenir no abrió el domingo por problemas tecnicos... normal!!! si la mitad de los que lo llenamos estabamos en port aventura jajaja
--- Fin de la cita ---
Era este finde lo del Port Aventura?joas xd Y q tal?Q fuisteis toda la tribu o q?
Yo ya no creo q vaya este año pq de tantas ganas que tenia de ir,ara me da palo.
Me da palo hasta ir a la playa oseaq.... :-\ esto no es serio xddd
«EvÎKa»:
--- Cita de: K A T Y en 29/06/09, 20:03:11 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 29/06/09, 11:40:23 am ---souvenir no abrió el domingo por problemas tecnicos... normal!!! si la mitad de los que lo llenamos estabamos en port aventura jajaja
--- Fin de la cita ---
Era este finde lo del Port Aventura?joas xd Y q tal?Q fuisteis toda la tribu o q?
Yo ya no creo q vaya este año pq de tantas ganas que tenia de ir,ara me da palo.
Me da palo hasta ir a la playa oseaq.... :-\ esto no es serio xddd
--- Fin de la cita ---
Anda no se pq no te viniste tu eh..
K A T Y:
Pq tenia q hacer el traslado...[pipol]
Nena,por cierto,akell finde desapareciste del MeRCi eh :D
A ver kndo nos volvamos a juntar todos otra vez,como en los viejos tiempos...
P.D: Jose Franco jajaja :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa