NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
»¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: KuPaS en 29/06/09, 11:40:23 am ---souvenir no abrió el domingo por problemas tecnicos... normal!!! si la mitad de los que lo llenamos estabamos en port aventura jajaja
--- Fin de la cita ---
a mi me han dicho k nada de problemas tecnicos k ha sido la poli ....
x cierto ayer hice una de cafe + madame xdddd y pense k kizas te dejabas caer x ahi .. no me acorde de k ibais a portaventura :P
--- Cita de: APETO en 28/06/09, 22:14:29 pm ---Bueno q atlantida ya está abierto los viernes y x lista o q xd
--- Fin de la cita ---
aun no hay lista los viernes... supongo k cuando trasladen Dmix a l'atlantida empezaran cn las listas.. el dmix lo cierran este viernes asi k kizas xra la semana k viene ya estara!
Pastas GaLLo:
trasladar el dmix ala atlantida ? me parece muy raro que tengan 2 fiestas en la atlantida del mismo grupo matinee
aun asi yo estuve el sabado y bueno musicalmente deja bastante que desear , la entrada pues 20 eurazos sin consumicion y el ambiente pues mas de lo mismo que en las fiestas matinee asi que tampoco os perdeis gran cosa
»¤° oCeYeTa °¤«:
lo vi ayer en un flyer ..
si alguien va k kuente como esta el tema .. yo no creo k vaya k empiezo a trabajar este finde en gerona ;D ;D
chunlykah:
Pero ya está abierta los viernes?
•°o.O Tď©hűS O.o°•:
ayer musicon en la madame, jaja, lo que acabamos en los chiringos de la marbella
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa