NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1621/1945) > >>

KuPaS:
claro eske hay que saber utilizarlos, no siempre de la misma forma y en todos los subidones, le kita la gracia.

y sobretodo kitarlo antes de ke pete xq sino el bombo keda apagado y le kita toda la gracia a la petada...

x favor en la masia del 15 de agosto que contraten dj's que pongan musica diferente entre ellos y + profesionales, y yaw cabron no te escaquees xd

YAW:

--- Cita de: _Ferni_ en 25/06/09, 15:33:38 pm ---genial la masia del satis!!!! la pillava con ganas y la verdad k no me defraudo para nada, los unicos "peros" fue que a ratos la musica era un pokillo feria y sobre todo k raul pincho el primero  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado] [cabreado] estamos lokos o k!!!!!!! como ponen a raul a las 7 de la mañana pero en fin, muchas risas y gente conocida jejej, esta claro que a la proxima volveremos a ir para ahi jejeje.

Encantado kupas!!!!!!!

PD: por un puto numero no me toko uno de los viajes a ibiza xD

--- Fin de la cita ---

ese ferni!! kreo k te confundes, raul no pincho a las 7, a esa hora estaba DJ SERA, raul estubo a eso de las 11 o 12

KuPaS:
si xq cuando llegamos nosotros acaba de pinchar

»¤° oCeYeTa °¤«:
yo me lo pase de lujo xdd
lo k el souve era agobiante... al principio se estaba bien xro +tarde k calor x dios!!!
menos mal k nos fuimos pronto de alli k me iba a dar algo!

pd: saludos a los del foro k vi x ahi y  a los k me presentaron  :P

_Ferni_:
jajaja confusion mia xD era lo k me parecio entender xD xDsorry efectos del alcohol xD xD yaw esta confirmada la masia del dia 15 de agosto????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa