NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
malka:
pues yo llegué prontito a casa, a las 6:30, fue un San Juan diferente a otros años, sin playa y sin mucho alcohol pero no lo pasé peor :)
KuPaS:
la verdad que el ambiente del chiringay ha degenderado bastante del año pasado a este... y a parte se escuchaba peor y la decoracion no staba tan currada.
el souve de ambiente bastante principiante aunke dias así ya es de esperar.
ferni tienes razon en lo de la musica feria de la masia a ratos, pero eske los dj's ke yo ví, salvando a kenneth garcia y a joan ibañez no eran muy profesionales que digamos...
dando por culo con los efectos esos de la pioneer ke joer una vez hace gracia pero ke en CADA UNO de los subidones pusieran el efecto ese de flanger pues como que acaba rayando xd
rec_69:
Lo del flanger es preocupante, parece que lo hayan descubierto hace dos dias y algunos dj's lo usan en cada jodidon subidón, es muy cansino xD.
XUPETE:
es que los efectos vician. yo me acabo de hacer con una kaoss pad y me vuelvo loco pero entiendo que hace gracia en sEgun que momentos y muy muy puntualmente porque si lo haces mas de 2 vecees por hora creo que raya y mucho! xD
YAW:
--- Cita de: KuPaS en 24/06/09, 23:12:03 pm ---joder rec pues yo me pegué un buen festival xd
y la masia muy muy bien, muy buen rollo, instalaciones cojonudas y lastima que ha hecho nublao y no aportaba bañarse!
punto negativo: la música... cuando llegamos raül ya había acabado y los porteros pinchando km ke tampoco era nada del otro mundo xd a ultima hora joan ibañez ke daba una de cal y una de arena mezclando feria con temazos
yaw no apareciste!!
vaya morao xd
PD: saludos ferni!
--- Fin de la cita ---
si ke estube si, fui a primera hora y a las 9.30 me pire a currar y lueego a las 8 de la tarde apareci otra vez hasta el cierre, q al final fue a la 1 de la mañana.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa